Aplicación My Mazda

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ankara, 25 Jun 2012.

  1. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Buenas,

    Para los q teneis cualquier de estos moviles o sistemas operativos os podeis descargar la app de Mazda q se llama MyMazda.
    Yo la he descargado pero no me puedo registrar xq todavia no tengo el coche. Segun indican es para realizar el seguimiento del coche en cuanto a mantenimientos, talleres mas cercanos, historial de mantenimiento, etc.
    De los q teneis el coche y estos terminales, ya nos contareis q tal.

    Un saludo:)
     
    A SantiagoGuer le gusta esto.
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    ¿De donde te lo has descargado?, en la pagina de Mazda no encuentro el enlace.
     
  3. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Buenas Paco,

    De la app store de apple. Tengo un iphone. Pones Mymazda y sale. Si tiene otro terminal no tengo ni idea, imagino q sera desde la tienda q se descargues los programas.
     
  4. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  5. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  6. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Me dice que no es compatible con mi dispositivo, será porque no tiene tarjeta sim, solo wi-fi...:oops:
     
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Jolin estais a la ultima de moviles!! Me tengo que poner al dia, aunque ahora fatal que no "regalan" terminales por portabilidad... y no creo que me llamen para hacerme una oferta, soy muy mal cliente jejeje!!(gasto poco)
     
  8. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    yo me lo descargue hace tiempo bueno algo de tiempo y le meti el numero de bastidor y no me dejo continuar........pues no les figuraba en el programa........en cuanto a mi coche ya voy fecha 8 de agosto pero llega a barcelona sino me equivoco el 23 de julio y y de barcelona almeria no salia el camion hasta agosto......primeros.....
    DE TODAS FORMAS EL COMERCIAL SE IBA EL 15 DE AGOSTO VACACIONES Y SU INTENCION ERA ENTREGARME EL MIO Y OTRO....ANTES DE IRSE.....EN CUANTO AL IVA AUNQUE HUBIERAN SUBIDO AGOSTO NO ME LO APLICABAN POR CONTRATO Y PORQUE LA FECHA DE PEDIDO ES VINCULANTE.....YO LO SABIA PERO COMO NO ME FIO CON LOS DINEROS HAY QUE ESTAR PENDIENTE......:D ......LO BUENO ES QUE ME PILLA EN MI PISO DE ALMERIA Y LO RECOGERE SIN PROBLEMAS..........
     
  9. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Burro2, la fecha de pedido NO es vinculante, el I.V.A., te lo diga quien te lo diga, se devenga al facturarlo. Así que si se te retrasa y te lo dan en septiembre, prepárate para pagar 700 euros más aprox.
     
  10. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hombre ya lo hable con el mismo y me dijo sin ningún tipo de duda que tranquilo aparte me dijo que ya paso con la subida de Zapatero...solo me comento que tenía varios presupuestos los cuales no les podía respetar el presupuesto pero que a mi ni el que llega conmigo por su retaso o por lo que fuere no me puede aplicar el IVA aparte lee el apartado 2 del contrato. Por lo menos el mío lo ponen bien claro en cuanto a impuestos ( IVA) y cuando uno se echa para atrás o es MAZDA la que lo hace que tiene que dar el doble de lo dado hasta ese momento..... Yo le he dado 3500 euros ....
     
  11. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    También puede ser que lo que uno tenga hablado!,,,y yo lo tengo hablado........y en persona.....
     
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Burro2, una cosa es que el concesionario te haga el "favor" de no aplicarte la subida del I.V.A. reduciéndolo de su margen de beneficios, pero te repito que el I.V.A. se devenga en la entrega, de lo contrario estaríamos contradiciendo las reglas fiscales.

    Me he vuelto a leer el punto nº 2 del pedido y no tienes más que leer el primer párrafo: "el mantenimiento del precio del vehículo sin I.V.A. queda garantizado durante el período de un mes..."

    Esto quiere decir que hasta que te lo entreguen, el precio está cerrado, pero te lo dice bien claro: SIN I.V.A., es decir, te respetan la base, pero el I.V.A. si sube cuando lo entreguen, nos lo comemos.

    Espero haber aclarado tus dudas.
     
  13. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Ya estoy registrado en la aplicacion y funciona de forma correcta. Ahora solo falta pasar la primera revision y comprobar q efectivamente te vuelcan los datos en el telefono.
    Un saludo
     
  14. SeRGio_JaeN

    SeRGio_JaeN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
  15. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Yo segun la descargue la borre
     
    A D.J. le gusta esto.
  16. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    No vale para nada, sale el coche como si fuera una caja de cerillas.
     
  17. SeRGio_JaeN

    SeRGio_JaeN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Yo no puedo :(, mi movil no es compatible. Por lo que dices no era muy allá. Pues nada, a esperar a tenerlo para ver la realidad aumentada a tamaño real!!
     
  18. SeRGio_JaeN

    SeRGio_JaeN Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    areherr, cada vez que veo tu modelo de CX-5 sonrio ;). ¿No tendrás techo, safety, embellecedores plateados en paragolpes y tapiceria arena no? :D Si es así somos almas gemelas!!!!
     
  19. areherr

    areherr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    No, solo pedí navegador. El techo lo descarte porque baja la altura del interior y me temo que mi hijo va para arriba ;-)
    los embellecedores ni me lo plantee, ahora que lo pones seguramente quedaran bonitos.

    La tapicería si es arena, es que en negro total me parecía un escarabajo.
     
  20. reliasa

    reliasa Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Mas interesante, en principio, parece que es la que ofrecen en un folleto que me han enviado, se llama Mymazda y esta en el Playstore (para Android). Te avisan de la próxima revisión, concesionarios mas cercanos al punto donde te encuentres, etc. Tampoco la he exprimido mucho pero me parece mas interesante que la otra, eso si, al principio no me podía registrar y escribí un correo a Mazda con el problema y al día siguiente me llamaron por teléfono para decirme que ya estaba resuelto el problema. A continuación me registré sin mas pegas.