Apple Adictos & Más

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ALOS, 18 May 2012.

  1. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Aunque en otros foros se han hecho comentarios genéricos me gustaría saber de aquellos que ya disfrutáis del coche...

    1. Compatibilidad con IPhone, tanto conexión por cable como Bluetooth...se recarga al enchufarlo? Se accede a la biblioteca? Se ven las portadas de los discos en el navegador? En fin hasta que punto es amiguito de nuestro iPhone...

    2. Y con el IPad. Se pueden proyectar vídeos en la pantalla del navegador? Lo reconoce aunque sea para la música?

    Por otro lado cuantos teléfonos permite tener emparejados simultáneamente con coche? En mi caso llevo el personal y el del curro, además de los de mi mujer...

    Y que tal funciona el manos libres, interactua bien con los móviles? Se oye bien? Suena por todos los altavoces, o solo los delanteros? Donde lleva el/los micrófonos.

    Bueno creo que no se me olvida nada...;)

    Gracias por adelantado...
     
  2. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    A mi tambien me interesa lo que pregunta ALOS.......
     
    A ALOS le gusta esto.
  3. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vaya ninguno de los foreros que disfrutáis ya del CX5 tiene un iPhone, iPad o iPod?...Please iluminarnos con vuestras experiencias!

    Gracias mil!
     
  4. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas, si tenéis un poco de paciencia, el viernes me lo dan, y os podré informar
     
  5. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    gracias!
     
  6. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, os contaré mi experiencia en estos temas:

    1º Sobre compatibilidad con el Iphone y el Ipad, lo siento pero no tengo ni idea, quiero recordar algún comentario reciente de un forero que se conectaba bien, sin problemas con el Iphone, incluso que con el USB lo iba cargando al mismo tiempo, y de los videos hablaron también que no se podían ver en la pantalla. Pero insisto que no hablo por mi propia experiencia.

    2º Se pueden emparejar hasta 9 (nueve) teléfonos con el Bluetooth, yo he emparejado 4, tres sin ningún tipo de problema, a la 1ª, pero con el mío me costó la misma vida, no se por qué, pero al final tras apagar y volver a encender mi teléfono un par de veces, conseguí emparejarlo.

    Ni idea de por qué altavoz se escucha al interlocutor, pero se le oye de cojones, vamos que como vayas con las ventanillas bajadas, de intimidad nada de nada. El micro lo tiene junto a las luces de cortesía delanteras, y me oyen también muy bien, sin interferencias.

    He intentado tener conectados al mismo tiempo más de un teléfono, pero sólo he podido funcionar con uno. Igual existe alguna forma para hacerlo, yo la desconozco.
     
  7. manuvgo

    manuvgo Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola,
    Deciros que el iPhone funciona perfectamente tanto por Bluetooth (como telefono y como reproductor de música) como por cable USB.

    Si desconectas el Bluetooth y lo enchufas al USB, lo reconoce como iPod; de hecho el nombre de la pestaña del menú de la pantalla del CX5 cambia de USB a iPod! En este formato tienes toda la música ordenadita al igual que en el iPod: por artista, álbumes, canciones, listas,... Algo que o he sido de encontrar cuando el iPhone esta reproduciendo música a través de Bluetooth. Otra cosa: NO se ven las portadas de los discos, ni se reproducen vídeos.

    El iPad todavía no le he probado...imagino que tendrán funcionamientos casi idénticos.

    Yo tengo el iPhone y una BB emparejadas por Bluetooth sin problemas, pero solo se puede usar uno a la vez, o uno como telefono y el otro como reproductor de música...pero los dos de telefono creo que no.

    ...seguiremos informando...
     
    A miguel, ALOS y Luido66 les gusta esto.
  8. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Manuvgo, buenas noticias.
     
  9. Borax

    Borax Forero Activo

    Si no he entendido mal, dices que el Iphone conectado por USB se puede utilizar en manos libres a través del TomTom. O sea que funciona como manos libres tanto por USB como por Bluetooth. ¿Es así?
     
  10. manuvgo

    manuvgo Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    No...quizás me haya explicado mal: por bluetooth funciona como teléfono y reproductor de música. Si "apagas" el bluetooth en el iPhone y luego lo enchufas por USB, SOLO funcionará como reproductor de música, en concreto como iPod.
     
    A Jorge Gonzales le gusta esto.
  11. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Pero esto es así solo en el Iphone, o sirve con cualquier Smartphone?
     
  12. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vaya cagada!
     
  13. Pablo

    Pablo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Np es ninguna cagada....es que las llamadas se transmiten por bluetooh
     
  14. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si es una cagada...por Bluetooth la calidad del sonido es peor y gasta mas batería...Para poder disfrutar de toda la info de la biblioteca la única forma es por cable, por lo menos con los chismes Apple, y así es como lo disfruto plenamente con mi parrot en mi otro coche. Además si se puede cargar razón de más para enchufarlo y no necesitar Bluetooth...Además la rapidez de acceso, cambio, etc de la biblioteca es mayor por cable. Evidentemente sigue siendo funcional la solución por bluetooth pero para la plena conectividad con Apple tendrían que haber desarrollado un software del equipo de sonido más completo...Si fuera 100% compatible presumirían de manzanita junto al logo de Bosé.
     
  15. manuvgo

    manuvgo Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ay! La dichosa manzanita...!
    LuisAlbert: la respuesta es sí; sí se carga el iPhone
     
    A raul.73 le gusta esto.
  16. xiexus

    xiexus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos, os dejo mis primeras pruebas:
    Si conectas el iPhone por USB(dolo carga),no se oye bien cuando llamas a alguien, tienes q desconectarlo.
    También he intentando escuchar spotify a través del USB (iPhone), no se oye, me da error.
    Iré probando mas cosas, pero ya os digo, me lo han dado esta tarde y no he odiado trastear mucho, pero si es así, encuentro una cagada, q no se pueda cargar a la vez q hablas por telefono
    Continuara........
     
  17. Pablo

    Pablo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Claro que se puede cargar..... Con el cable que va a ala toma de 12 v


    Yo por usb tengo puesto un Ipod clasic como almacen de musica (160gb) y no necesito màs. El movil lo cargo con el cable a la toma de mechero.

    Cuabdo cpnectas el ipod en el usb automatocamebtw eb la pantalla cambia la pestaña USB por la de iPod .... Una caña...va fenomenal...entras en artistas...listas...canciones ...albumes...potscads..audiolibros...xulo xulo
     
  18. Pablo

    Pablo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La prueba...:D
     

    Adjuntos:

  19. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Pablo, pero entonces se carga simultáneamente a través del USB cuando reproduces música? Y a través del Bluetooth se puede reproducir la música del iPhone?
     
  20. Pablo

    Pablo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No tengo iphone (soy anti)... llevo el ipod classic...y entiendo que la gracia es entrar en el coche cpn el movil en el bolsillo o en la chaqueta y no tocarlo a no ser que lo tengas que cargar que para eso eata la toma mecchero..
     
    A miguel le gusta esto.