Aquí está el Stargaryen

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por Lebousky, 27 Mar 2018.

  1. Lebousky

    Lebousky Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Esta tarde a las 17:30 me entregan la bestia parda, no sin antes haber tendido una discusión amable acerca de la instalación de la bola de enganche que me han colocado (y que no es la similar a la original de mazda que vienen en el catalogo)....me sabría mal tener que hacer uso de las hojas de reclamaciones....espero llegar a buen puerto al respecto y que asuman su fallo.

    Tengo unas ganas locas de ver el coche con las barras longitudinales de techo que le he instalado. Tan pronto tenga un minuto en el concesionario subiré alguna foto de la Stargaryen.
     
    A Angel A. le gusta esto.
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Felicidades y disfrútalo
     
  3. Lariosdel80

    Lariosdel80 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Felicidades, sube foto de la bola que la quiero poner yo
     
  4. Alexis

    Alexis Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Como es la bola que te han instalado??
     
  5. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena Lebousky, ahora disfrútalo.
     
  6. Lebousky

    Lebousky Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    E7FD720C-9573-49E5-B14E-72C403FD5FFA.jpeg 413771CB-DD13-49BC-A8E3-4C2F7BFA0C54.jpeg C99A49AC-AE30-48BA-BE87-2A44D566578A.jpeg 48CB44A0-98C4-42FC-8D3A-52B7E7CC7FFD.jpeg Buenas noches.

    La bola que me han puesto es la modelo F de enganches Aragon....pero ya me hablado con el concesionario y me la cambian al modelo similar al de Mazda (modelo Sv que no se ve nada)

    Mañana hago foto....no está mal el modelo f realmente pero se ve un poco porque descuelga delnparagolpes trasero. El modelo Sv queda oculto cuando quitas la bola....consideró que es el modelo de bola a instalar.

    Sin más preámbulos os pongo alguna foto de la señorita....impresiones pocas aún....solo lo he rodado 150 km aunque ahora después de cenar me voy a probarlo para ver las luces.

    Ya contaré sensaciones....

    Cawen todo lo que se menea....que me ha saltado un fallo de sistema y pita....coño....que no se que narices es ese pitido...y sobre todo el fallo....voy a intentar colgar una foto a ver si alguien sabe que es y me lo puede decir.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Mar 2018
    A Fer75, Angel A. y OTO les gusta esto.
  7. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Enhorabuena, que bonito a disfrutar de la heladera parda:);)
     
  8. Toni54

    Toni54 Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muy bonito Lebousky,disfrútalo.
     
  9. 458965

    458965 Forero Activo

    Muy chulo a disfrutarlo
     
  10. MikiMai

    MikiMai Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Que pepino tío, como Molan las barras y el techo solar!!! Disfrútalo
     
  11. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    No sera la bola del remolque? Con los sensores de aparcamiento? Creo haber leído algo de esto
     
  12. Lebousky

    Lebousky Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me extrañaría que fuera por el tema de la bola de enganche cuando no llevo la bola ni siquiera puesta....el enganche en donde se pone la bola queda por debajo y por detrás de la línea de los sensores.

    En el manual rápido no pone absolutamente nada....ahora miraré en el manual extendido a ver que pone. De todas maneras a llamar mañana por la mañana.

    Las primeras sensaciones respecto al motor....me he quedado una miaja decepcionado con el motor....me esperaba otra cosa (decir que tampoco lo he metido a más de 3500 excepto un descuido al ponerlo en secuencial que he bajado de marcha en vez de subir pegándole un buen pisotón)....esperaba algo más.
    El control de carril no lo he notado nada intrusivo....me ha hecho gracia cuando sueltas el volante durante 5 segundos y te dice que agarres con firmeza el volante.

    Las luces led me han gustado...una pasada pero esperaba más repuesta de los adaptativos....el navegador nada del otro mundo pero da bien la información.

    Lo de la apertura del maletero lo tendré que ajustar porque me está costando horrores abrirlo en parado pero con el coche encendido (vamos que no he podido abrir con el motor encendido). La info en el parabrisas del display impresionante así como toda la información que da.

    La dirección y la amortiguación bastante bien pero la carretera era medianamente buena por lo que no la puedo valorar un poco más en profundidad pero me ha gustado.....mañana sigo diciendo.
     
    Última edición: 28 Mar 2018
  13. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Cuando le lleves más km, prueba el modo sport. Ahí sí que responde.
    En cuanto al aviso, yo iría al taller... Asusta.

    Felicidades!
     
  14. angelito

    angelito Nuevo Forero

    que pasada de bonito
     
  15. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Enhorabuena, muy bonito :thumbsup:

    Llévalo al concesionario y que te lo miren... eso no es un aviso normal, y como en este coche se enciende todo, cuando algo falla, puede ser cualquier cosa... grave o no :cautious:

    Podría ser la instalación de la bola, porque es algo que fallo mucho durante un tiempo... pero lo corrigieron. Pero podría ser que no hayan conectado bien el cableado. En el concesionario le tienen que meter el ordenador, y este les dirá que esta fallando

    .
     
  16. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo del maletero yo lo tengo configurado para que al poner la P, con el motor encendido, se desbloquee el cierre, y abre sin problemas. Fijate en si cuando no te abre tienes bloqueadas las puertas.
     
  17. Angel A.

    Angel A. Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Guapísimo. Disfrútalo. Me quedan poco más de quince días para poder disfrutar también de esa máquina.
     
  18. Lebousky

    Lebousky Forero Activo

    Ubicación:
    Teruel
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas de nuevo. Ahora que tengo un hueco expongo lo que me ha pasado con el coche.

    A los 125 km. Me salto una luz de aviso. Después de mandarle un vídeos al concesionario me dijeron que lo llevara ( qué decir que él coche en modo avería tira menos que una C15 cargada hasta arriba)....pues cuando llegue al concesionario la avería desapareció misteriosamente pero quedó reflejada en el historico.....es el solenoide que va insertado en el tubo de escape.

    Este artilugio (que solo lo lleva el 194 cv) es un elemento que actúa en el momento que s desconectan los dos cilindros. Su misión es estética-decorativa. Lo que hace es funcionar como una trompeta en el tubo de escape para que el sonido del coche no suene a cafetera cuando se desconecta. El solenoide mueve una palomilla que al pasar los gases del escape por ella siga haciendo el mismo rudo como si estuvieran los 4 cilindros.

    Tenían otro 194 Cv pero no le pueden poner esa pieza pues va codificado para cada coche así que aesperar que Mazda España de el Ok para que pidan la pieza, la manden, configuren e instalen.

    Joder no veáis el periplo con la aseguradora de mazda para que me dejaran el coche de sustitución...tenia que darles una tarjeta de crédito para que me dieran coche de sustitución.....les dije que no....que había pagado un dineral por el coc como para tener que dejar en depósito una tarjeta de crédito....al final el concesionario me dejó uno de ellos de cortesia.

    Conclusión que hasta el miércoles como pronto no voy a volver a estrenar coche....de paso voy a aprovechar para que me configuren el tema de la apertura del maletero...y al día sisguie te otra vez a llevarlo Ali taller, esta vez para que me cambien la bola de enganche. Pondré fotos de la actual bola y la bola que realmente se tiene que colocar para quedar vean las diferencias.
     
  19. juanlupch

    juanlupch Forero Activo

    Ubicación:
    Bormujos, Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Bueno amigo, paciencia. Al menos el tema está controlado.
    El coche es precioso, espero que pronto puedas disfrutarlo de verdad.
    Un saludo.
     
  20. Galirock

    Galirock Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Arctic White
    Paciencia Levousky! Al menos se solucionará el problema! Mejor esperar algo más de tiempo y que esté todo ok