Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 26293
Por fin llegó, bueno gracias al color elegido ha tardado poco mas de un mes en llegar. Hay una bestia debajo del capó
El viernes pasado lo saqué por primera vez a carretera (doble sentido, curvas, y muchas cuestas) . Tocó adelantar a un furgón que iba midiendo el ancho de la carretera, lo lancé un poquito , la recta era larga y no venia nadie de frente, pero cuando me pongo en paralelo el del furgón debió hundir el pié en el acelerador y encima me aparece al fondo algo que se asemejaba a un deportivo que venía "ligerito", pues le pisé un poco más ( no creo que fuera mas de medio pedal) y....¡¡Sorpresa! Ese ruido de motor deportivo? Es de éste coche? Mis hijos, mi mujer y yo nos miramos con cara de sorprendidos, pero gratamente, y puedo decir que sí, que anda y responde bien. (Soy motero y he tenido y tengo moto de gran cilindrada, pero no del todo deportivas, y la "patada" que dá el motor me recuerda mucho a la moto). Eso si, en el resto del viaje, la conducción volvió a ser lo normal que debe ser, con un motor sin rodar del todo. Para el próximo garbeo miraremos que hay en el botoncito SPORT.Pues todavía dicen algunos que no anda. Este fin de semana fui a Almería a pasar unos días y el viaje es, la ida casi 250 km cuesta abajo. La vuelta, casi 250 Km cuesta arriba, de 4 a 5 % de media. Pues hubo momentos que a punto de gas, subiendo la cuesta, iba a 160 por hora.
El viernes pasado lo saqué por primera vez a carretera (doble sentido, curvas, y muchas cuestas) . Tocó adelantar a un furgón que iba midiendo el ancho de la carretera, lo lancé un poquito , la recta era larga y no venia nadie de frente, pero cuando me pongo en paralelo el del furgón debió hundir el pié en el acelerador y encima me aparece al fondo algo que se asemejaba a un deportivo que venía "ligerito", pues le pisé un poco más ( no creo que fuera mas de medio pedal) y....¡¡Sorpresa! Ese ruido de motor deportivo? Es de éste coche? Mis hijos, mi mujer y yo nos miramos con cara de sorprendidos, pero gratamente, y puedo decir que sí, que anda y responde bien. (Soy motero y he tenido y tengo moto de gran cilindrada, pero no del todo deportivas, y la "patada" que dá el motor me recuerda mucho a la moto). Eso si, en el resto del viaje, la conducción volvió a ser lo normal que debe ser, con un motor sin rodar del todo. Para el próximo garbeo miraremos que hay en el botoncito SPORT.
Ese botoncito sport, jajajaja, lo vas a flipar. Yo que vivo por Jaén en zona de sierra, en un puerto de montaña con pendiente media del 10%, en una recta de un par de kilometros, le di a ese botoncito y tenías que haber visto la cara de mi mujer, jajaja. Pero eso sí, como todo deportista, luego hay que darle y muy bien, de comerEl viernes pasado lo saqué por primera vez a carretera (doble sentido, curvas, y muchas cuestas) . Tocó adelantar a un furgón que iba midiendo el ancho de la carretera, lo lancé un poquito , la recta era larga y no venia nadie de frente, pero cuando me pongo en paralelo el del furgón debió hundir el pié en el acelerador y encima me aparece al fondo algo que se asemejaba a un deportivo que venía "ligerito", pues le pisé un poco más ( no creo que fuera mas de medio pedal) y....¡¡Sorpresa! Ese ruido de motor deportivo? Es de éste coche? Mis hijos, mi mujer y yo nos miramos con cara de sorprendidos, pero gratamente, y puedo decir que sí, que anda y responde bien. (Soy motero y he tenido y tengo moto de gran cilindrada, pero no del todo deportivas, y la "patada" que dá el motor me recuerda mucho a la moto). Eso si, en el resto del viaje, la conducción volvió a ser lo normal que debe ser, con un motor sin rodar del todo. Para el próximo garbeo miraremos que hay en el botoncito SPORT.
Lo llevan las versiones automáticas. En el tuyo el modo Sport está permanentemente selecionado.Hola compañeros, ayer antes de la lluvia decidí poner un poco al límite a mi CX5 que ha cumplido los 1000km hace nada. Y efectivamente, en cuanto le pisas bien el acelerador el cambio de marcha del cuadro te alarga la 4ª y 5ª mucho mucho; y ese sonido deportivo del que hablais es bastante notable. Aún no entiendo la gente que dice que no anda...Hay que tener en cuenta que es un coche que pesa y que tiene en mi caso 165CV (2.0)
Lo que yo no he visto en mi coche es lo del botoncito sport...no se si es que no lo encuentro o es específico de los modelos automáticos. El mio es el manual.
Gracias!