Arranque con llave pegada al boton

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por zapinho, 5 Dic 2013.

Etiquetas:
  1. zapinho

    zapinho Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Llevo una semana con la bestia y en tres dias, me ha dejado de funcionar el mando a distancia de las llaves. Ando abriendo el coche a mano y para arrancar tengo que acercar la llave electronica al boton sino no reconoce nada....

    en el concesionario me han dicho despues de pruebas y reprogramaciones de llaves que es del receptor que tiene el coche, que tiene pinta de estar jodido. Se iban a poner en contacto con Mazda Madrid y haber que me dicen.. mientras a abrir el coche como un 600.

    ¿A alguien le ha pasado?

    Saludos.
     
  2. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No, no te preocupes, te lo solucionaran.
     
  3. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡Pues eso que has ganado!, ya has visto que los 600 están de moda en el foro últimamente. :D
     
    A Francisco le gusta esto.
  4. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Eso tiene solución,si esta mal algo del coche,que te cambien el coche y no la llave :D:D:D:D
     
    A CELIPAU, Marko y Morsa les gusta esto.
  5. zapinho

    zapinho Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    3 veces he pasado por el taller y aun no tengo ninguna solución. Ahora para mas INRI tampoco funciona el istop.... como no reaccione Mazda pronto les montare un buen pollo
     
  6. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo cruzare los dedos, de momento todo ok
     
  7. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Prueba a preguntarles si todo tiene relacion, descarga de bateria por mal funcionamiento del sistema de arranque
     
  8. zapinho

    zapinho Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hasta el coño del CX5... no me dan ninguna solucion y ya esto y hasta el pito de mazda... ni funcionan las llaves ni funciona el i-stop, dudo de que funcionen los detectores de los AIRBAGS, muy poca seriedad desde Mazda.
     
    Última edición: 28 Ene 2014
  9. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    hombre!!! algo tendran que hacer, no te han cambiado nada ni sensor nu centralita o esperan que se arregle solo:mad::mad::mad:
     
  10. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hombre ya llevas bastante tiempo con el problema, no te han cambiado el sensor? Que te dicen de que no funcione el i-stop?..
    Entiendo que estes hasta ahi mismo
     
    A Marko le gusta esto.
  11. zapinho

    zapinho Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Despues de varias pruebas el viernes me cambiaron la centralita que va debajo del volante, para estar de nuevo como estaba el coche. he sido bastante prudente ya que desde el tercer dia llevo con estos problemas, he ido en varias ocasiones para que jugaran con el pc a ver que podian hacer y despues de lo de este viernes no quiero que me toree ningun comercial.

    Ya os seguire informando de como trasncurre todo.

    Saludos, Javier.
     
  12. Pqmc

    Pqmc Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Lo que parece claro es que ese concesionario al que estás llevando el coche no tiene los concocimientos necesarios sobre el funcionamiento de esa parte de la electronica del coche.
    La pregunta que yo me hago es si hay alguien en toda Mazda España que lo tenga, casi 2 meses y que sigas igual no es de recibo.
    Por suerte el coche no está inmovilizado, pero es que me temo que si lo estuviese estarías en las mismas.

    Siento mucho lo que te está sucediendo, ánimo y a ver si con un poco de suerte y a fuerza de cambiar piezas (prueba y error) dan con la que esté fallando.
     
  13. Siento lo que te está pasando, Zapinho. ¿Has ido con tu queja a Mazda España, o sólo al concesionario? Porque reclamar al concesionario parece que no hace efecto ninguno. :mad:

    ¿Cuál es el conce? Porque parece que no da la talla.
     
  14. zapinho

    zapinho Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    el concesionario es TecnoriojaMotor pero no quiero echar la culapa a ellos. Al ser un coche de renting he informado al renting para ver como actuar, si directamente con Mazda España, que me parece lo mas oportuno, o a traves del renting. No he tomado ninguna iniciativa hasta que el renting me de uan respuesta.

    Un saludo.
     
  15. zapinho

    zapinho Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    el i-stop dejo de funcionar despues de haber pasado por primera vez por el concesionario para el tema de las llaves... ahora despues de haber cambiado la centralita sigue sin funcionar, y ademas hay algun plastico, etc, que no han dejado bien sujeto porque al coger una carretera con algun bache o en regular estado vibra algo y suena.
     
  16. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Segun pasan los dias me da la sensacion de que este coche es una loteria, ya sea gas-oil o gasolina, pueden salir averias de todo tipo y lo malo es que parece que los mecnicos de los concesionarios no tienen mucha idea de como solucionar los problemas de este vh..seguro que otras marcas tambien tienen pegas pero no creo que la respuesta de los talleres sea tan pobre.
    Le salva que es un coche muy bonito y a un precio mas o menos asequible.......
     
  17. Juan Bonfill

    Juan Bonfill Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    Ya es mala suerte.... yo llevo ahora 1.300 km con él y todo va como una seda... toquemos madera
     
    A Marko le gusta esto.
  18. Vaya Zapinho... como tu renting sea como el mío (LeasePlan), te compadezco...:(
     
  19. zapinho

    zapinho Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Os pongo alguna noticia mañana. Zzz
     
  20. zapinho

    zapinho Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo llevo 11000 en 2 meses..... Me lo dieron el 26 de noviembre...