ARTÍCULOS DE PRE-ENTREGA

Tema en 'General' iniciado por JAVMAN, 29 May 2012.

  1. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas a todos, me gustaría saber qué artículos os han entregado al daros el coche.

    Me refiero a si llevaba triángulos de emergencia, juego de luces de repuesto, tipo de alfombrillas (las hay de tela en dos grosores y de goma), botiquín, chalecos reflectantes, juego de herramientas, etc.

    Saludos.
     
  2. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que las alfombrillas bienen de Mazda, bastante gruesas y con el logo CX-5 en Rojo Pasion y el Concesionario me dio un kid de chaleco, triangulos etc....
     
  3. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Aparte de lo comentado por cesolbe, a mi me dieron las tuercas de seguridad y el juego de bombillas, lo pedí pero no tuve que esforzarme mucho
     
  4. Eduardo

    Eduardo Forero Activo

    es muy comun que el "conce" les regale algunas cosas, aqui en México, si bien te regalan las alfombrillas/tapetes de plastico ya es ganancia
     
    A Manumont le gusta esto.
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cesolbe, por favor, lo que busco es que detalléis exactamente lo que recibísteis, sin poner etc.

    Es que no quiero que me den gato por liebre.
     
  6. manuvgo

    manuvgo Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    2 Triángulos, chaleco, botiquín, kit anti pinchazos, herramientas para cambiar rueda (gato, y llaves), creo que no me dejo nada
     
  7. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mantuvo, ¿y las alfombrillas de qué tipo son? ¿Las que te dan con el luxury, que son más gruesas o las normales o de goma?
     
  8. manuvgo

    manuvgo Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Las que tengo creo que son las que vienen de serie con el luxury: son bastante gruesas, NO son de goma. Tienen el logo (cx5) en blanco
     
  9. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tienes las gruesas seguro porque las que no lo son no llevan logo. Muchas gracias.
     
  10. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues yo le aprete tanto con el precio que me puso las alfombrillas de goma, chalecos y triangulo. Y ya ta.
    Al menos esa es la versión del comercial, tendré que creermelo.
     
  11. ALCALA

    ALCALA Forero Activo

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Hola a tod@s.

    Sigo esperando mi CX 5. En el concesionario me han dicho que ya está embarcado rumbo al puerto de Barcelona. Pero en esta espera se me ocurren las aportaciones o "regalos" de los concesionarios. Si alguno ha comprado el coche en Automoción Gil de Alcalá de Henares me gustaría saber cual ha sido su aportación: alfombrillas, cubre maletero, alarma, rueda de repuesto, etc.

    Un saludo
     
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  13. jorge_jjf

    jorge_jjf Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Muy buenas,
    No se si se habrá hablado de ésto ya, he estado buscando pero no he encontrado nada, asi que aprovecho a comentar esos detallitos que los comerciales suelen tener en el momento de la entrega del coche.
    En mi caso, en el momento de formalizar el pago ya le fui tanteando a ver que podía sacar, y al final esto fue lo que me ofrecio:
    -Alfombrillas con el bordado de CX5: Puso mucho impetu en que era un detalle y que el coche o traía alfombrillas.
    -Triangulos y chaleco reglamentarios.
    -Tornillos antirrobo.
    -15% descuento en revisiones.

    La verdad es que no está mal, pero hecho en falta alguna cosilla y aquí es donde espero podais ayudarme con vuestra experiencia:
    Considero que para un coche de unos 28000€ (sin descuentos), en mi caso es el 2.2d 2wd style+confort+navi, el hecho de que NO traiga rueda de repuesto es un detalle feo, pero bueno, se puede entender que ya casi ningún coche lo trae.
    Lo que NO entiendo es que ni siquiera te dejen el gato y la llave para aflojar las tuercas de las ruedas. Es cierto que si no tienes rueda no la vas a cambiar, pero puede que necesites levantar el coche para alguna otra cosa, no?
    Tampoco habría estado mal un juego de bombillas de repuesto aunque ya no sean obligatorias.

    En fin, tengo que ir a por los papeles definivos esta semana, asique intentaré sacarle eso al menos.

    Aprovecho para haceros una consulta: Segun pone la ficha, las luces traseras son tipo LED, pero a mi no me lo parcen. Como son? Estoy equivocado?

    Gracias gente!!!
     
  14. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues eso, son tipo led pero no son led. Digamos que tienen la apariencia pero se iluminan con bombilla normal de filamento.
     
    A willo le gusta esto.
  15. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Intenta el cubre maletero de goma, es muy útil si vas a esquiar o barro, o por sí tienes mascota
     
  16. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  17. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Gracias Javman, éste no lo encontré xD
     
    A JAVMAN le gusta esto.