Asiento delantero símil de piel deformado

Tema en 'Interior' iniciado por EnricElvira, 15 Ago 2022.

  1. EnricElvira

    EnricElvira Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, hace nada me he presentado como nuevo miembro y aprovecho para preguntar algo que me inquieta desde el primer día que estrené el coche.
    Tengo un cx5 newgraund de mayo del 2022 y desde el primer día el asiento del pasajero tiene esa deformación que espero se vea bien en las fotos.
    Cuando no va nadie sentado se disimula algo, pero siempre está. No creo que sea normal, pero me preocupa más si al final puede ser motivo de rotura del símil piel, porque de piel no creo que sea.
    Ir al taller del concesionario no sé porqué me da que me dirán que es normal. Quizás no, y me den una explicación o solución.
    ¿Qué opináis?
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues si esa arruga solo esta en ese lado no puede ser normal ademas no se puede achacar a uso porque es un coche nuevo. Te lo tienen que arreglar si o si, es como si se hubiera despegado ese petalo. Mazda España procedera segun lo que le cuenten en el concesionario, llamales aunque te diran que pases para valorarlo. En mi caso esta cedido y reclamado en el segundo año y como los impresentables del concesionario dijeron que era por el uso no hubo nada que hacer. Es muy importante la postura que tome el concesionario.
     
    A EnricElvira le gusta esto.
  3. EnricElvira

    EnricElvira Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi parecer es como si el relleno de dentro tuviera esa forma de la arruga, como si no fuera una sola pieza de espuma, que es lo que supongo que lleva dentro el asiento.
    Pero por si acaso voy a enviar un correo electrónico ahora mismo para que quede constancia.
    Además, el asiento delantero no se ha utilizado ni 10 veces. Mi mujer va detrás con el niño, así que no tiene uso.
    De todos modos, entiendo que a ti te ha pasado también?
     
  4. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Los mios son de tela pero el lateral del conductor esta cedido e incluso desprende virutillas de espuma.
     
    A EnricElvira le gusta esto.
  5. EnricElvira

    EnricElvira Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues que suerte también la tuya.
    He enviado el correo ya, a ver si mañana me dicen algo.
    Gracias por responder.
    Un saludo.
     
  6. ruben crt

    ruben crt Forero Activo

    Ubicación:
    zamora
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    el mio del conductor esta cedido tambien, auqneu tiene 1,5 años, y menos mal que cedio, porque me dolia el culo cuando estaba nuevo
     
  7. ManuV

    ManuV Forero Activo

    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    El concesionario lo puede llamar como quiera pero está claro que es un defecto,de fabricación,de acabado de lo que sea.
    Espero que tengas suerte y respondan bien.
    Un saludo.