ASIENTOS ELECTRICOS.

Tema en 'Interior' iniciado por CESOLBE, 26 Feb 2012.

  1. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos,

    Otro detalle, esta vez parece que es error tipografico segun los de calidad de Mazda, resulta que en los modelos Luxury pone en la web de Mazda y en todas partes donde pongan las caracteristicas de los CX5, que llevan los asientos eléctricos delanteros, pues no es así, solo tiene regulación eléctrica el asiento del conductor, el del copiloto es normal.
    Me di cuenta cuando hice la prueba y se lo comenté al jefe de ventas del concesionario,me comento que quizás fuera en ese coche ya que es el que tienen de pruebas y a veces no van acabados del todo, que de todas maneras preguntaria a los de calidad, y la respuesta fue la que os he comentado, que el caso es de error tipográfico.

    Saludos.
     
  2. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Cesolbe.
    Será un error tipográfico que en la página oficial de Mazda ya lo han corregido y ponen eléctrico sólo el del conductor, pero si consultas otras páginas especializadas (km 77, autopista, etc), siguen poniendo los dos asientos delanteros eléctricos.

    También he observado que en la página de Mazda han modificado recientemente algunos de los consumos, concretamente los de los Gasoil, han aumentado de 4,5 a 4,6 los manuales, y de 5,3 a 5,5 los automáticos y 4x4.

    No es mucho el incremento, pero una de las principales razones que me han llevado a decidirme por el CX-5, ha sido su bajo consumo.Yo pensaba que cuando facilitaron los primeros datos, ya estarían más que comprobados, entre otras porque creo que estos vehículos ya circulan en Japon y en Estados Unidos, en fin, confiemos que no sigan subiendo, que ya lo hacen los precios de los carburantes.

    Los que tenéis ya vuestro CX-5, podéis comentar los consumos reales (aunque sean de gasolina), para comprobar las variaciones con los datos oficiales.

    Un saludo.-
     
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo también me fijé en la subida de consumos, pero siguen siendo "ficticios". Normalmente se incrementan un 30% sobre lo indicado por las marcas, calculad vosotros mismos...
     
  4. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    En un conce me dijeron que les salia 10l en gasolina y automatico, y todo por ciudad. Muy lejos de los 6l.

    Claro que al ser de prueba todo el que lo prueba varios pisotones le pega, tambien que tenerlo en cuenta.
     
  5. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me parece demasiado 10 litros a los 100, aún para uno de gasolina y automático, como dices está muy demasiado lejos de los 6 que publicita la casa, quizás Paco que ya tiene el suyo de gasolina, quiera aclararnos algo sobre los consumos.
    Yo me decidí finalmente por este coche en gran parte por los bajos consumos que ofrecían, ya que la marca para mi era bastante desconocida.
    Por todo esto quiero pensar que en tu conce han exagarado un poco o se han equivocado.

    Saludos.
     
  6. litos168

    litos168 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Bueno, yo llevo dos días con él y me marca 11,8. Habrá que esperar mas a que el consumo se estabilice, pero de 6 litros (ni sobre los 8-9 que yo esperaba) nada.
     
  7. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Litos, me estás asustando, con el precio que van cogiendo los combustibles, y con esos consumos, habrá que pensarse sacar el coche por la ciudad, espero que con un poco de rodaje y en recorridos interurbanos, bajen bastante las cifras del consumo que llevas.
    Y porsupuesto disfruta ahora tu que puedes, a otros nos toca esperar bastante.
     
  8. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues si acojona si. Casi 12 litros? me parece una real pasada. Ya veremos los diesel....
     
  9. litos168

    litos168 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Si, éso de marcador, pero ya os digo que casi todo por pueblo, automático, 4x4. Espero que baje y si no iré a que lo revisen porque me parece una barbaridad.
     
  10. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    cosño, y eso que se les llena la boca de que son los consumos más bajos de ese segmento, esto es denunciable eh! por que en teoria son cifras oficiales, skyactive, menos peso, chasis más ligero..... y digo yo, cuanto o que consumos tienen los de antes a la tecnologia Skyactive?
     
  11. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Jejejeje, pues nada, hacemos la "plataforma de futuros damnificados por los elevados consumos de CX5" y los llevamos a juicio, menuda guasa. Joder, lo mismo nos los regalan para evitarse la mala publicidad.;)
     
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mí también me parece mucho consumo, ya dije que normalmente se incrementan las cifras "oficiales" en un 30%, pero eso es casi un 50%. No sé, espero que los diésel bajen esa cifra considerablemente...
     
  13. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Litos, ¿Seguro que mirabas el consumo?, mira que nos tienes a todos pendientes de mejores noticias sobre consumos.
    Agus, cuenta conmigo para la plataforma.
     
  14. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vamos Agus, estatutos yaaaaaaaa, jejejeje pero vamos en metro que es más barato, veo que Litos no contesta, estara en la gasolinera, jejejeje
     
  15. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    En portalcoches.net prueban el Land Rover Discovery y sale una media mas baja que en el cx5!! Y que debe pesar el doble?? jejejje!!

    Aunque son gasolina y diesel... pero el dato de 11 y pico acojona!
     
  16. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Tranquilos, que no salten las alarmas, que seguro que dentro de poco esos consumos bajaran, de todos modos el mio aunque he andado poco con el no han sido tan altos, hasta hoy todo por ciudad y cercanías, consumo que marca el ordenador, 8,7, hoy casi 200Km autopista y un poco por ciudad, el consumo ha bajado a 8,3, el coche ahora mismo tiene aproximadamente 400 Km yo le calculo que mitad por ciudad y mitad por autovía, si consideramos que el consumo combinado es de 8,3, bueno yo no lo veo tan disparatado, ya que el coche aun esta en rodaje, yo creo que tienen que bajar mas los consumos, aparte de que habrá que tomar los consumos en condiciones, no fiándote del ordenador, sino consumos reales, el coche de Litos creo que es automático y 4x4, dos condiciones que aumentan el consumo, de todos modos los que estáis esperando a los diésel tener en cuenta que el consumo será menor.
    Me acuerdo hace mucho tiempo que tuve un 131 supermirafiori con motor 2.0 110cv que en ciudad gastaba casi los 25 L/100, claro que cuando aquello no estaba el euro y la gasolina costaba 70 u 80 Ptas. ¡¡ahora, bufff como andaba!!