Asientos piel

Tema en 'Interior' iniciado por danny33500, 22 Ago 2012.

  1. danny33500

    danny33500 Forero Activo

    Hola quisiera saber que tal os resultan a los q tengáis piel, el acabado la calidad, si se escurre mucho. Lo digo por que mi padre ya es el segundo Volvo q tiene con piel y es HORRIBLE, una calidad pésima... Creo q mas q piel es polipiel. Es por ello q me gustaría aun teniendo pocos km si la piel es de buena calidad o mas bien mala. Yo en mi BMW, es la mejor piel q he visto hasta ahora junto a la de Mercedes. Se gasta pero no al ritmo como comente de la de Volvo. Que n el conductor con 78000km te resbalas literalmente.

    Saludos y Gracias.
     
  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues yo te puedo comentar q estoy muy contento con ellos. El calor no se nota demasiado, tiene buen agarre y de momento no estan desgastados.
    Son los segundos asientos de cuero q tengo y la sensacion q tengo es q son de mejor calidad q los de mi coche anterior.
     
  3. danny33500

    danny33500 Forero Activo

    ¿Que coche tenias antes Ankara? Supongo q aun tengas pocos km en el CX5
     
  4. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola,
    Tenia un hyundai Coupe y le di mucha uso, de hecho lo quite con 250000kms y los asientos repondieron fenomenalmente. Eran completamente lisos y de color negro.
    Los del cx5 son mallados y me da la sensacion q retienen mucho menos el calor.
     
  5. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Iba a abrir un hilo nuevo, pero he encontrado este, y me vale para exponer mis impresiones sobre la tapicería de cuero del CX5.

    A los que tenéis asientos de piel... ¿os da la impresión de que realmente son de piel?
    Es una pregunta que me vengo haciendo desde que tengo el coche y la verdad es que... muy convencido no estoy. Como decía danny al principio de este hilo, la diferencia con los del BMW es abismal, mientras que en el precio del extra no hay tanta. El volante se me resbala de las manos... no le encuentro buen agarre. En el X5 el agarre era perfecto, no resbalaba y en el Corolla de mi hija también. Por el precio que cobran por los asientos de cuero, no creo que sean de polipiel o similar, pero no lo tengo tan claro...

    Algún forero entiende del tema y me puede sacar de dudas... En el lavadero donde habitualmente llevo el coche (los lavan a mano), el chico que, entre otras cosas, limpia las tapicerías, me dijo que sí era cuero, eso sí, recalcó la diferencia con la de mi anterior coche, pero a pesar de eso, sigo con la duda.
     
  6. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues poco te puedo ayudar xq no entiendo nada del tema del cuero.
    Mi sensaciones es q son de cuero, e imagino q como en todo, dependiendo de las marcas usarán unos de una calidad y otros de otra.
    Yo estoy contento con ellos, como comente en un post anterior, tuve uno con cuero sin mallar y los del CX5 me parecen menos calurosos.
    Ahora q sea el mejor cuero del mundo, mundial a tanto no llego, pero contento estoy.
    Un saludo
     
    A JAVMAN y Gonzalo57 les gusta esto.
  7. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Si fuera de polipiel en menos de 2 años daría asco, es imposible.
    Lo que pasa Gonzalo que un X5 es un X5 ....
     
    A Gonzalo57 le gusta esto.
  8. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Es posible que solo sea esa apreciación particular en la diferencia de calidad entre ambas pieles, pero si no fuera por el tacto del volante, quizá no lo notaría tanto. No me acabo de acostumbrar al mismo... se me hace raro, porque pienso que voy a tener un agarre seguro y la sensación de resbalamiento me descoloca...:(
     
    A Marko le gusta esto.
  9. Josep Mª

    Josep Mª Forero Activo

    Ubicación:
    Maresme (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica


    Hola Gonzalo yo te diria que si son de piel, todo y que el aspecto es " inferior" a otros para mi es mejor este tipo mallado de piel, da menos calor y es mas maleable. Mi anterior Murano el aspecto parecia mas piel pero en los laterales con la rigidez del cuero de subir y bajar se cortaba en grietas que tuve que reparar en un par de ocasiones.
    Estoy de acuerdo contigo el volante resbala... yo lo he solucionado bastante !! con una crema de almendras que es muy buena para la piel (humana..) y que le da un toque menos resbaladizo !!
    En fin todo son gustos pero piel si es..!!
    Salu2
     
    A Marko, JAVMAN y Fido Dido les gusta esto.
  10. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Gracias por tu aportación Josep Mª. Cojo la idea de la crema. El cuero microperforado me gusta. El aspecto no es malo, pero el problema radica de donde vengo, que era una piel más recia, y el tacto del volante... si no fuera por esto último, no me asaltaría ninguna duda, pero también es cierto que hay muchos tipos de cuero y cada uno tiene su tacto.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  11. Pues yo el cuero de este volante lo encuentro casi idéntico al del alfa; no lo encuentro resbaloso. El cuero de los asientos, siendo perforado resulta cómodo, pero es finísimo... yo ya tengo el asiento del conductor todo arrugado por el uso de 1 año...:(
     
    A Gonzalo57 le gusta esto.
  12. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Dios Santo... ¿llegará sin deshacerse hasta los cinco o seis años, o habrá que tapizarlo antes?
     
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    En otro que tuve tenia de piel solo el respaldo y el culo, lo demas de polipiel y se arrugaba que ni un abuelo.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  14. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gonzalo no te preocupes tanto por la bestia, echate un poquito de crema de manos de vez en cuando y ya esta, si no dura asi mas tiempo, le colocas una funda tipo seat 1430. Ya para casos extremos, te aconsejo una visita al Dr. Javman que seguro te recetara alguna pumada o remedio para la ocasion. Aqui en el foro tenemos de to ;).
     
    JAVMAN, Gonzalo57, Marko y otra persona les gusta esto.
  15. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Gonzalo si tienes problemas con la piel, como dice Forklift, unas fundas y fuera el problema
    ws003895.jpg
     
    Última edición: 8 Ene 2014
    cx5cx5, JAVMAN, Gonzalo57 y 5 otros les gusta esto.
  16. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo estoy muy contento. En mi Honda Civic también tengo piel y no la veo mejor ni peor que la del CX5...En cuanto al volante pensándolo quizás resbale un poco pero no parece significativo a mi parecer...
     
  17. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Creo que el aro es un poco fino, los alemanes tienen el volante mas grueso.
     
    A iceman le gusta esto.
  18. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Eso es cierto Ciudadano.

    ¿Esas fundas... ¿donde las venden?... ¿por ebay? :D. Es que estoy interesado en un juego... para proteger la tapicería :roflmao:.
     
    A Marko y ciudadano les gusta esto.
  19. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Querido paciente Francisco SC,
    para el síntoma que menciona, adquiera en una droguería de barrio un bote de 2 kilos de Vaselina común.

    Aplique suavemente unos 25 gramos de vaselina sobre el volante de su CX5 dando movimientos circulares. Repita esta acción cada mes y no volverá a sufrir ese incómodo resbalamiento.

    P.D.: no se preocupe por el resto de producto que le sobre. No se preocupe, coménteselo a su mujer. Ella le dará seguro una "utilidad".

    Dr. Javman.
     
    Daviden, Francisco SC, pass y 2 otros les gusta esto.
  20. Pero doctor, ¡que no soy yo! Oiga, ¿qué hace poniéndose esos guantes? ¡que le digo que yo no soooyyy!
     
    pass, Gonzalo57, Marko y otra persona les gusta esto.