Audi Q5 2017

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Audi Q5 2017 - Información general | km77.com

"... están disponibles los sistemas de comunicación Apple Car Play y Android Auto, que permiten conectar algunos dispositivos móviles a la pantalla del salpicadero. Los ocupantes de las plazas posteriores tienen su propio sistema de entretenimiento, que está compuesto por tabletas.

- Función que previene a los pasajeros, mediante el encendido de una franja de luz en el guarnecido de las puertas, en caso de que vayan a abrir una puerta y un vehículo se aproxime por detrás (Audi exit warning)."

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

.

Lo he estado siguiendo esta semana ya que lo presentaban en el salón de París el día 29 y lo que he visto que los precios hablan de unos cuantos miles de euros de diferencia con el modelo actual.

Y digo yo a parte de las nuevas pijadas, externamente que cambia?
El otro día vi un Jaguar y le da dos vueltas al diseño de este Audi, que para mi sigue siendo el mismo de hace 10 años.

No, no, nada que ver... usa la misma carrocería del Tiguan, Ateca y Kodiaq de Skoda... pero con mejores acabados y motores, y mas equipamiento.

.

No, no, nada que ver... usa la misma carrocería del Tiguan, Ateca y Kodiaq de Skoda... pero con mejores acabados y motores, y mas equipamiento.

.
Pero el Ateca es más pequeño no?
EDITO: Por cierto, hoy estoy tocahuevos con los alerones pero éste tampoco tiene uno muy agraciado...

Pero el Ateca es más pequeño no?
EDITO: Por cierto, hoy estoy tocahuevos con los alerones pero éste tampoco tiene uno muy agraciado...

Si y el Kodiaq es mas grande que este... llevan la misma plataforma (e imagino que muchos otros turismos del grupo), que luego adaptan a cada modelo... vamos como si fuera de plastelina :whistling: :D

.

Si y el Kodiaq es mas grande que este... llevan la misma plataforma (e imagino que muchos otros turismos del grupo), que luego adaptan a cada modelo... vamos como si fuera de plastelina :whistling: :D

.
Pues no veas lo que ha subido el kilo de plastelina:laugh::laugh:

A mi siempre me encataron los audi, hasta que decidieron ponerles salpicaderos de polo de los 80, cambiando las ruletas de la calefacción por el clima, y poniendoles pantallaka to chula que ocupa más casi que el propio salpicadero. Diseños interiores como el del anterior a6 me parecían sublimes, estos, lamentables. Pero bueno, es un tema subjetivo.

Atención con los motores TSI del grupo Audi-VW-Seat-Skoda. Yo tuve muy malas experiencias con mi A3 Sportback 1.4 TSI.

Volver