Audi reparará coches de juguete en sus concesionarios. | Club Mazda CX-5

Audi reparará coches de juguete en sus concesionarios.

Tema en 'General Motor' iniciado por pablopedro, 15 Dic 2013.

  1. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Mira que detalle...¡¡ Lástima que no tenga un Audi !!..:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


    Audi reparará coches de juguete en sus concesionarios
    Viernes, 13 de diciembre de 2013 - 10:59
    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]



    MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

    La marca automovilística Audi ha puesto en marcha un servicio especial, denominado Audi Toy Service, a través del que revisará y reparará los coches de juguete en sus concesionarios oficiales en España, informó la empresa en un comunicado.

    Audi explicó que esta iniciativa permitirá "dar una segunda oportunidad" a los coches de juguete averiados y resaltó que el Audi Toy Service surge con el objetivo de felicitar la Navidad a sus clientes y seguidores.

    Este servicio 'posventa' de juguetes se llevará a cabo de forma gratuita en los concesionarios oficiales de la marca de los cuatro aros entre el 19 y el 23 de diciembre y contará con restauradores especializados que pueden realizar cualquier operación que necesiten estos pequeños vehículos.

    Así, los restauradores de Audi Toy Service podrán reparar los desperfectos de chapa y pintura, así como sustituir miniejes, cambiar ruedas, vinilar la carrocería y lavar el polvo, entre otras acciones. Además, para los coches tipo slot, se ofrece una puesta a punto integral con limpieza, engrase y cambio de trencillas.
     
    A ciudadano, ALOS y Marko les gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso