Aún fabrican el gasolina 2.0 160cv awd

Tema en 'General' iniciado por Bimbo84, 30 May 2018.

  1. Bimbo84

    Bimbo84 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Hola,me gustaría saber si aún se fabrica este modelo del CX-5?,ya que me han dicho en el concesionario que ya no lo fabrican, y me han ofrecido el diésel 2.2 de 150cv.
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A OTO le gusta esto.
  3. Bimbo84

    Bimbo84 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Eso le he dicho al comercial,pero que como va a ver un restyling del modelo,en gasolina sólo van a fabricar el 2.5,llamaré a otro y a ver que me dicen.
     
  4. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ese comercial tiene muchas ganas de quitarse de encima los Diesel. No creo que a día de hoy y dado el volumen de ventas del gasolina vayan a dejar de fabricar el gasolina 2.0. Otra cosa es que dejen de importar la versión 4WD manual y con asientos de tela como el mío. De hecho en los anteriores a la versión 2017 no era posible y segun el comercial que me vendió el mío, había sido un acierto el incluir esta opción.
     
  5. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Desconozco el mundo del motor actualmente pero en estos días en los que finalmente me decidí por el CX5 gasolina miré varias marcas centrándome en Volvo y BMW y en Stock solo fue posible recibir ofertas gasoil el tapón actual debe ser importante y ese comercial huele a que intenta también soltar lastre seguramente orientado por su empresa.
     
  6. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Lo único que está previsto es que el automático de 160cv pase a tener 165cv como el manual, posiblemente por eso el muy puñetero de comercial dice que ya no se fabrica.
     
  7. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    La diferencia de potencia es por tener o no la tracción AWD no por ser manual o automático. Si parece que en las nuevas versiones la potencia es igual.
     
    A bichu27 le gusta esto.
  8. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Los concesionarios están petados de diésel sin vender. Todo el mundo busca gasolina. Se los tienen que quitar como sea, y no lo tienen nada, pero nada fácil