Ausencia de moqueta tras los pedales

Tema en 'Interior' iniciado por Acolancico, 8 Mar 2018.

Etiquetas:
  1. Acolancico

    Acolancico Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Metropolitan Grey
    Olá,
    O meu modelo é 2013, e eu comprei em segunda mão , acontece que eu reparei que parece estar faltando uma peça plástica, por cima dos pedais, coloco foto.
    Alguem que tenha um modelo igual ou meu que me responda.

    hola, Mi modelo es 2013, y compré de segunda mano, sucede que me di cuenta de que parece que falta una pieza plástica, por encima de los pedales, coloco foto. Alguien que tenga un modelo igual o mío que me responda.

    Faça login - Contas do Google

    Faça login - Contas do Google
     
    Última edición: 8 Mar 2018
  2. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    No se ve la foto
     
  4. Acolancico

    Acolancico Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Metropolitan Grey
  5. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Te refieres a que esa parte de atrás no está tapada y se ve el corcho blanco y demás?
     
  6. Acolancico

    Acolancico Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Metropolitan Grey
    2018-03-08 20.38.34.png [QUOTE = "Francisco, post: 310784, member: 91"] Quer dizer que as costas não estão cobertas e você vê a cortiça branca e assim por diante? [/ QUOTE]

    Para os dois melhores pedais, não foram baixados.

    por encima de los pedales y no por debajo, como había dicho.
     
    Última edición: 8 Mar 2018
    A Francisco le gusta esto.
  7. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Creo que eso es una chapuza y que hasta en el modelo actual sigue siendo chapucero, que les costará poner ahí un trocito de moqueta por lo menos?
     
    A D.J. le gusta esto.
  8. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Así no lo tenemos nosotros creo.
     
    A bichu27 le gusta esto.
  9. Giorgio082

    Giorgio082 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    CX 5 febrero 2019, siguen igual,falta ese trozo de moqueta.
    Para valer lo que vale el coche menuda cagada de Mazda.
    Un saludo
     
    A D.J. le gusta esto.
  10. lenguin

    lenguin Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola, hace un mes que tengo el coche y no me había preocupado en mirar la parte debajo del volante, en concreto donde están los pedales y al conectar el movistar car al puerto OBD he visto que esa parte la tengo un poco pelada, se ve el interior blanco y parece que falta el tapizado, ¿me falta el tapizado o en vuestros coches está igual? muchas gracias
     

    Adjuntos:

  11. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Esta igual el mio
     
  12. lenguin

    lenguin Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchas gracias Valerosi, la verdad es que queda muy feo y curiosamente en el lado del copiloto si lleva tapizado.
     
  13. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Si yo lo vi un poco cutre
     
  14. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A Tyrol le gusta esto.
  15. lenguin

    lenguin Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A Francisco le gusta esto.
  16. D.J.

    D.J. Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    La verdad que mi antiguo Qashqai venía mejor terminado, incluso donde reposas el pie izqdo, el mazda lleva enmoquetado que acabará rompiéndose en vez de una goma o protector como tb llevaba el nissan.
    La diferencia de precio del mazda con el Qashqai era para que todo esto fuera superior. Entiendo que venga más nissan ahora, en términos generales pienso que está mejor. Decepcionado con el cx5 en muchas cosas.
     
  17. JUANCAR.D

    JUANCAR.D Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Meteor Grey
    Pues yo amigo ‍♂️tengo que decirte que la semana pasada acompañé a un colega a operarse de los ojos( esas dichosas bolsas que aparecen con cierta edad generalmente)y le tenia que acompañar pues él no puede conducir recién operado.tiene un Nissan Qashqai 1500 Dci nuevecito .el coche va bien en líneas generales,pero la suavidad,los acabados ,materiales etc están a años luz del Mazda Cx5.el sistema de enganche y suelta del freno de mano,y el auto hold,vamos la suavidad del Mazda y lo conseguido del sistema al lado de su Nissan...........ya te digo que muy muy por encima.otra cosa que tampoco me gustó del Qashqai es lo juntos que van los pedales y sin sitio para poner el pie izquierdo.un mundo,pero un mundo hay de diferencia entre estos dos coches.el enmoquetado del Mazda,en mi coche y con cuatro años que me cumple en Agosto está como el primer día,aunque ponerle una chapita ahí no es tan complicado,y se venden heee.el colega ya me decía que pagó por su Qashqai 22.000 euros y mi Mazda 28500,lo bueno se paga me decía,aunque también no es menos cierto que su Qashqai pide a gritos nueva generación,que ya pronto sale y se pedía.con la de veces que e quitado las alfombras y no e visto nada de nada de esto que comentáis,( o ni me e fijado claro)estoy alucinando pues parece que alguien se olvidara de un cacho de moqueta.esta semana me tengo que volver a agacharme y echaré un vistazo.claro que si me agacho mucho..............no le daré la mínima importancia seguramente pues si yo no lo e visto,menos lo va a ver nadie desde fuera,pero créeme que lo miraré pues no deja de ser curioso que unos tengan cables a la vista por la falta de este trozo de moqueta y otros no.es para cogerle al operario de turno y encerrarle dos días en el maletero.de verdad te digo que antes de coger este Mazda Cx5 también miré el Qashqai pues con cualquiera de los dos nos apañamos mi mujer y yo.claro que los comparé en todos los sentidos y.........un mundo,de verdad te lo digo,pero un mundo por favor.no te ofendas que solo doy mi opinión dado que discrepo y mucho en este sentido,aunque lo de los cables a la vista no os lo dudo ni un segundo y a la vista está el tema con su foto. mañana mismo lo pienso mirar ya que e visto este tema aquí. Yo sinceramente y después de 48.000:km estamos encantados con este coche.un saludo para todos.
     
    Última edición: 6 Mar 2021
  18. D.J.

    D.J. Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Para nada me ofendo, compañero. Son opiniones, claro. La mía, tras cambiar del nissan al Mazda, es que ciertamente parece estar mejor terminado, pero por el precio y aspiraciones a premium que tiene Mazda y siendo el cx5, no se le puede permitir la falta de enmoquetado tras los pedales, un protector en el reposapié izquierdo, una primera que a veces no entra y da una rabia tremenda y ese ruidito que tengo en la puerta del conductor (no sé donde exactamente), pero que solo suena cuando ruedo por un firme rayado de autovía...es como un grillo.

    Ambas cosas he de llevarlas a que la vean (por cierto, que el servicio de taller, fatal, no responden y cuando lo hicieron, dijeron que me llamarían y aún estoy esperando tras dos semanas).
     
  19. JUANCAR.D

    JUANCAR.D Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Meteor Grey
    Ya he mirado por debajo del salpicadero.si os digo la verdad he limpiado mil veces el coche y ni había reparado en este detalle de la falta de moqueta por encima de los pedales.ahora bien,visto que desde el exterior es imposible verlo,pues que queréis que os diga colegas‍♂️ Yo hasta lo veo normal.vamos que si no te agachas y bien,eso no verás nunca salvo cuando estás de limpieza y andas por ahí abajo.( pero también entiendo que alguno no vea esto tan bien en un coche que cuesta una pasta) si os digo la verdad y en base a que desde el exterior esto no se ve, hasta puedo pensar que esto se ha dejado así a propósito en base a si un día hay que meterse ahí abajo de cara a algun arreglo.daos cuenta que si está ahí abajo todo enmoquetado,seguramente si un día tienen que andar ahí abajo seguro que lo tengan que arrancar todo,o simplemente al estar tan escondido no le han dado importancia.( esto lo estoy pensando yo sin más.el apoyo del pie izquierdo es bueno,al menos en los viajes yo lo agradezco,y si queremos colocarle una chapita o goma ahí es cosa fácil,pero esto cuando se empiece a ver feo.el coche a partir de mañana que nos dejan salir,ya toca limpiarlo y en profundidad,de momento le he sacado malas fotos tal cual,y luego desde la tablet al tfno hasta que me aprenda a hacerlo como dios manda.bueno chicos no os hagáis de tripas corazón,tenemos un buen coche y eso sí,con unos servicios atención al cliente talleres etc de Pena.ya tengo muchas ganas de meterle km antes de pasarle la primera ITV.un saludo colegas. 81AD7730-F523-423B-AE33-A075BD1647FD.jpeg 87562F18-82C6-4CE7-85AA-A9AE640BA4A1.jpeg EB5C3313-F3B0-429D-8AB8-7F2078B76439.jpeg 81AD7730-F523-423B-AE33-A075BD1647FD.jpeg
     
  20. jesus rueda

    jesus rueda Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    No se si esto es normal pero hoy, al aspirar el coche, he visto que la moqueta que tapiza el suelo de todo el coche, se queda corta debajo de los pies del conductor...no tapa ni el eje del freno ni la columna de direccion. Y parece que esta cortada a mordiscos. Es un CX5 AWD Zenith Black entregado en Junio 2021.

    Podéis mirar los vuestros y decirme si también es corta??

    Gracias
    PD. La foto me ha subido boca abajo.
    20210819_110831.jpg