Aux Retirado

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por Deikhen, 5 Ago 2016.

  1. Deikhen

    Deikhen Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola Foreros, tengo un problema que desde el taller hasta el momento no me saben solucionar.

    El tema es que derrepente, sin comerlo ni beberlo, me aparece eso en el Display (AUX. RETIRADO) y me deja de utilizar el navegador, el USB con la musica no lo reconoce, y el móvil (que tambien lo tengo para cargarlo desde el USB) me deja de funcionar.

    En ese momento me salta la brújula, indicándome que no tengo disponible el navegador bla bla bla....

    El tema es que tengo que parar el coche, apagar el motor, volver a encenderlo y así ya vuelve a su posición. Pero no me parece una solución viable ni correcta.

    Llevé el coche al taller, lo "resetearon" y teoricamente se arregló hasta ante ayer que me ha vuelto a pasar.

    ¿Alguien sabe algo?

    Un abrazo foreros!
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  3. Deikhen

    Deikhen Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola Willo.

    Se lo comenté al concesionario, me lo han actualizado, veremos a ver si vuelve a pasar. Mantendré el hilo abierto por si acaso.

    Gracias, un saludo!
     
  4. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas rescató este tema del 2016 porque es lo que me está pasando desde hace cosa de un mes.. Cuando porfin parece que android auto no oficial funciona perfectamente, los puertos USB me han empezado a dejar de funcionar cuando les da la gana. Se ve en la pantalla Aux retirado y ya no funcionan los puertos USB. Parece que es como si se quitará el módulo que lleva los USB , la SD y el aux. Igual hay algún cable flojo? He visto un vídeo y debe ser super chungo sacar el módulo ese sin romperlo :-(. ¿A alguno os ha pasado?

    Parece que a veces si meto la marcha atrás y sale la cámara el módulo vuelve a funcionar. Pero creo que no siempre. No vale con reiniciar el MZD, hay que parar el coche y dejar que se apague del todo. Vuelves al día siguiente y tan normal