Avería en luces led restyling

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por cx5cx5, 4 Feb 2017.

  1. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hoy mismo por la tarde a la vuelta de un viaje las luces de mi Luxury han dejado de funcionar correctamente.
    Están apuntados hacía abajo....Y por mucho que intento poner en manual , automático o cualquier tipo de reseteo o ajuste no hacennada. De hecho en manual las cortas ni se encienden. Solo en automático. Las largas en manual si que funcionan...
    Es muy raro y la sensación de impotencia es tremenda ya que no hay ningún tipo de ajuste manual ..... He tenido que hacerme 60 km con unas luces de un Vespino....
    A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido? El lunes estoy llamando al taller para ver cuándo me dan cita. Entiendo que esto lo debería cubrir la garantía ya que al coche no le hecho nada... Ni golpes, ni cambios de nada.... Nada. Todo a sido de repente y sin sentido bajo mi punto de vista
     
  2. tic_tac

    tic_tac Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Haz alguna prueba desactivando en en MZD algo de iluminación adaptativa o algo así no vaya ser que habiendo eso recuperes el sistema.

    Eso sí si lo consigues los del taller dirán que es un cuento y que el fallo al no estar ni lo miraran.

    Decide tú mismo. Yo si mañana no cojo el coche el Lunes ya de día aparezco en el taller que lo vean. Luego toco eso por si acaso se arregla porque dudo que te den cita para el mismo día. Por lo menos el fallo lo habrán visto (eso sí si tienen método para probar la iluminación adaptativa en el taller,que dudo mucho que tengan una sala a oscuras grande.....) jejejjeje
     
  3. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Nada, he probado activar y desactivar todo. Luces adaptativas , reiniciar todo relacionado con la iluminación y no iluminación. Apagar, encender y todo lo que se puede tocar. Las luces siguen igual.
    Apuntado hacía abajo en automático y sin encender en manual....
     
  4. tic_tac

    tic_tac Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Pues vaya. Ya nos dirás que te dicen.
     
    A TONO_73 y cx5cx5 les gusta esto.
  5. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Eso es nuevo, al menos a mí no me suena...a ver que te dicen
     
  6. carlos675

    carlos675 Forero Activo

    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  7. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    He utilizado el buscador y no he encontrado nada.Si a alguien le ha pasado algo similar agradecería su ayuda. Me fastidia bastante ya que de lo que más me gustaba de este coche eran las luces.... En 10.000 km había tenido 0 fallos.
     
    A carlos675 le gusta esto.
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Como te han dicho, es la primera noticia que tenemos de un fallo así. Deberías haber abierto un hilo nuevo, es algo importante. No repitas ahora un nuevo hilo, por favor, le diremos a @Tyrol que abra un hilo nuevo "Avería en luces led restyling".

    Ni idea de que le puede pasar, es muy raro, pero si apuntan hacia abajo pueden ser los motorcitos que las suben y bajan... que de eso si que han cambiado ya alguno en garantía, pero no recuerdo el hilo.

    .
     
    Tyrol, mohicano, tic_tac y 3 otros les gusta esto.
  9. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Precisamente no he abierto ningún hilo nuevo para no recibir un "tirón de orejas".
    Si se considera oportuno abro un nuevo hilo o que mueva los mensajes el administrador.
    El lunes llamaré a Gil Automoción Alcalá de Henares y en cuanto lo vean en el taller os contaré. Ojalá mañana arranque el coche y esté bien ....pero esta noche he estado 30 minutos con el y nada. Ni siquiera cuando lo arranco hace los movimientos de arriba y abajo de las luces. Ojalá sea un simple desajuste o algún tipo de calibración.
     
    Última edición: 4 Feb 2017
    falconeti, mohicano, tic_tac y 3 otros les gusta esto.
  10. Bentevexo

    Bentevexo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me suena a la unidad que controla la altura de faros que ha fallado. :(
     
    A willo le gusta esto.
  11. JoanCX5

    JoanCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Supongo que los motores que los mueven són servos con lo que puede haber petado el driver ya que té fallan los dos...Garantia y listos!
     
  12. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    He mirado el hilo que dices y efectivamente mi caso es muy parecido al de los compañeros. Este es el hilo:
    Faro derecho
    Sería interesante crear un hilo único juntando todos los mensajes y ponerle un nombre específico
     
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Por eso he dicho anteriormente que @Tyrol lo hará, cuando lo vea.

    Pero mover mensajes no es tan fácil como pensáis, por algo SIEMPRE se dice que penséis bien dónde publicar antes de hacerlo. Porque si no luego hay que mover uno por uno cada mensaje, y es un follón... cuanto mas se escribe mas hay que mover :(.

    .
     
    Tyrol, Marko, cx5cx5 y otra persona les gusta esto.
  14. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    He movido los mensajes a un tema nuevo. ;)
     
    A Francisco SC, willo y cx5cx5 les gusta esto.
  15. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenos días,
    Tras el susto del sábado por la noche, el domingo fue a arrancar el coche para ver si ha habido un milagro... pero nada.
    El lunes llamé y me dieron cita para el martes ( ayer) y al ser de dia no pude apreciar nada de los faros por el camino al taller.
    Tras comentarle a la chica que me atendió lo que le pasa al coche se fue para zona donde aparque ( dentro del taller) y..... me llamo. Para mi sorpresa al arrancar el coche los faros se movían ( se auto nivelavan). Cosa que ni sábado ni domingo lo hacían....
    También se acercó un mecánico/técnico y comento de que no era normal que no saliera ninguna avería en el ordenador (mzd) si los faros estuvieran mal. Que lo iban a mirar de todos modos y quizás con una reprogramacion se arregle el fallo.
    Hoy se supone que me tienen que llamar para decirme que le pasa al coche y si tengo que recogerlo. No iré hasta que sea de noche
    Edito: me quedé con la sensación de que se creyeron que al coche no le pasaba nada. También me recomendaron que para estas situaciones lo mejor es hacer un vídeo con el móvil
     
    Última edición: 8 Feb 2017
    A TONO_73, willo y carlos675 les gusta esto.
  16. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi también me autonivelaban los faros pero siempre apuntando hacia abajo por lo que eso no debería ser indicativo de la solución. Por suerte yo grabé un video y se lo envié al taller. Lo subiría pero no se cómo hacerlo. Si tengo un rato lo miro.
     
    A cx5cx5 y willo les gusta esto.
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Subelo a Youtube y pones el enlace :thumbsup:

    .
     
    A Forero-CX5 y cx5cx5 les gusta esto.
  18. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ya lo habia tenido en cuenta pero buscaba algo mas discreto, aunque no me va a quedar otra.
     
    A willo le gusta esto.
  19. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Puedes utilizar Vimeo, dailymotion......, por poner unos cuantos.
     
    A DioS_MorpheuS y willo les gusta esto.
  20. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic