Aviso de falta de presion neumaticos | Club Mazda CX-5

Aviso de falta de presion neumaticos

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por JORDI BENAVENT, 20 Jul 2014.

1. Soy novato con mi nuevo cx5, despues de tres meses se ha encdendido el aviso de que falta presion en los neumaticos, despues de haber comprobado que la presion es correcta, el aviso persiste en el cuadro de mandos, habiendo hecho varios resets e inicializando el sistema, ofreciendo sonido austico como q el reset ha sido correcto.
    Alguien sabe como se puede apagar?????
    Gracias a todos.

2. ankara

ankara Forero Experto

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Es como consecuencia de q tienes activado el aviso de presión de neumáticos.
    Ya se ha dicho muchas veces, hay 2 avisos y con el mismo mensaje. Si falta aire en alguna rueda, sale el mensaje y al meter aire y pulsando el botón, se reinicia el sistema y no da más el aviso.
    Si están todas las ruedas bien y tienes el mensaje, debes ir al ordenador del coche y en Ajustes>Mantenimiento>Presión neumáticos>tiempo fijado (indicar el tiempo q quieres q te avise) o desactivar.

A pablopedro, JAVMAN y pass les gusta esto.
  3. pass

pass Forero Experto

Como bien dice Ankara, tienes activada una alarma para q te avise cada X meses q mires la presión. Una auténtica BoBaDa....o_O

4. gracias, lo probare. un saludo

5. ankara

ankara Forero Experto

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    A mi es una cosa q me gusta. Antes tenia tiempo para dedicarle al coche y con este sistema cada 3 meses (es como lo tengo), pues miro q presión tienen. Eso si, antes de salir de viaje, visita al compresor.

6. pass

pass Forero Experto

Bueno, vaaale.... es un buen recordatorio. Pero bueno, yo intento mirarle a las ocho (forfi) cada mes, no me hace falta q me lo recuerden ;):p.
    otra BoBaDa es el aviso de revisión al año, pero bueno...o_O