manuvgo
Forero Activo
Hola a tod@s,
Hace bastante que no he podido dejarme caer por aquí...siempre en un placer volver y encontrarme con vuestras experiencias y consejos...de verdad lo digo.
En esta ocasión simplmente informar que ayer sábado me encontré en el buzón con una comunicación oficial de Mazda España en la que se me informa que se ha lanzado un Programa de Servicio sobre determinados vehículos del modelo CX-5 equipados con sistema de asistente de cambio de carril (RVM) FABRICADOS ENTRE EL 17 DE NOVIEMBRE DE 2011 Y EL 22 DE MARZO DE 2012.
Según parece puede que el sistema no funcione correctamente por un problema de configuración de software. Debemos contactar con el concesionario para pedir cita y que supone 1 hora de trabako más o menos.
Saludos
Hace bastante que no he podido dejarme caer por aquí...siempre en un placer volver y encontrarme con vuestras experiencias y consejos...de verdad lo digo.
En esta ocasión simplmente informar que ayer sábado me encontré en el buzón con una comunicación oficial de Mazda España en la que se me informa que se ha lanzado un Programa de Servicio sobre determinados vehículos del modelo CX-5 equipados con sistema de asistente de cambio de carril (RVM) FABRICADOS ENTRE EL 17 DE NOVIEMBRE DE 2011 Y EL 22 DE MARZO DE 2012.
Según parece puede que el sistema no funcione correctamente por un problema de configuración de software. Debemos contactar con el concesionario para pedir cita y que supone 1 hora de trabako más o menos.
Saludos