Aviso Limpieza inyector diésel

Tema en 'Mecánica' iniciado por Liartecx5, 14 Mar 2020.

  1. Liartecx5

    Liartecx5 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    20200314_014457.jpg
     
  2. Beiker

    Beiker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aznalcollar - Sevilla
    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Jet Black
    Buenos días a todos, creo que no se ha creado ningún tema con este asunto específico, cada más o menos 2000 km me salta el mensaje en el coche (subida de RPM por limpieza injector diesel) y se sube el relentí a unas 1500 revoluciones durante más o menos unos 10 minutos.
    ¿Os pasa a todos ustedes tambien?.

    Tambien me gustaría saber si cuando os pasa paraís el coche hasta que se vuelve a bajar las RPM o segúis conduciendo normalmente.
    Mi coche es automático y cada vez que lo pongo en P o N, se suben solo las RPM hasta que pasa la supuesta limpieza.

    Por favor, contestad sobre el problema y dejar a parte los continuos mensajes de que los diesel se rompen todos, que cada vez que leo uno se me pone la piel de gallina por lo que me ha costado.

    Un saludo.
     
  3. Alchemy

    Alchemy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Sin saber a ciencia cierta cual es la causa podrias probar de usar algun aditivo para la limpieza de los inyectores, y ver despues si sigue pasando. Cuantos kilometros tienes? muchas ciudad? donde repuestas? vas siempre en reserva?...
    Ya nos contaras, quizas alguien le ha pasado lo mismo que a ti.
    Un saludo.
     
  4. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Esto es nuevo porque hasta ahora los Diésel sólo se revolucionaban al arrancar durante unos segundos, imagino que lo de limpiar durante unos minutos será por los problemas anteriores y para prevenir, no creo que pase nada por ello..
    Sólo te puedo recomendar lo que se ha hablado mucho por el foro y por experiencias propias: poca ciudad, llevarlo alto de vueltas huyendo de buscar consumos, un buen gasoil aditivado con un índice de cetano alto y lo que tenga que pasar, pasará ..
    Todos los coches más pronto o más tarde van a romper, mejor es disfrutarlo y no comerse la cabeza, un saludo..
     
    A Perulero01 le gusta esto.
  5. Beiker

    Beiker Nuevo Forero

    Ubicación:
    Aznalcollar - Sevilla
    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Jet Black
    Pues mira, a los 30.000 km le puse un aditivo de limpieza de inyectores, pero desde entonces no le he añadido más, en estos momentos tiene 35.200km, hace mucha carretera pero tambien algo de ciudad.
    Lo que si te digo es que no soy de llevarlo revolucionado, además es automático.
    Cada 2.000 km salta y son unos 10 minutos revolucionado (1500).

    Nunca entro en reserva.
     
  6. Alchemy

    Alchemy Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Y desde que añadiste el aditivo, te ha vuelto a saltar a los 2.000km's?, y en tal caso hablaria con el taller y/o enchufaria la maquina de diagnosis a ver si te da alguna informacion mas.
    Ya nos cuentas.