Ayuda compra mazda cx5 luxury 2.2 150cv

Alvaro Garcia

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Buenas a todos los del grupo vamos a ver si me podeis sacar de dudas, tengo la posibilidad de comprar un mazda cx5 2.2 de 150 cv con 35000 kms de febrero 2015 por 21000 euros, me podeir decir que tal lo veis o me gastaria algo mas y me compro el modelo 2017? No entiendo porque a este coche no le han dado la oportunidad de ponerle un buen techo solar.
Ayudadme please porque ando en duda con el.Tucson y tambien el 3008

Compañero, agradeceríamos que pasaras primero por la sección de presentaciones e hicieras lo propio.

Buenas a todos los del grupo vamos a ver si me podeis sacar de dudas, tengo la posibilidad de comprar un mazda cx5 2.2 de 150 cv con 35000 kms de febrero 2015 por 21000 euros, me podeir decir que tal lo veis o me gastaria algo mas y me compro el modelo 2017? No entiendo porque a este coche no le han dado la oportunidad de ponerle un buen techo solar.
Ayudadme please porque ando en duda con el.Tucson y tambien el 3008

Faltan datos del coche, para saber de que modelo exacto hablas, porque la valoración no es la misma.

Tracción 2WD o 4WD?
Automático o manual?
Cuero? negro o blanco?

.

Traccion no tengo ni idea un 2.2 skyactiv-D luxury, manual, diesel, asientos negros.
Que valor tendria con esos datos?merece la pena o ese modelo tiene fallos y mejor gastarse un poco mas en el nuevo?
Gracias

¿Es un restyling (el que tiene la parrilla con barras horizontales) o el original (con panal de abeja)? Porque por esas fechas creo que es cuando hicieron el cambio de uno a otro.
Si es restyling no me parece mal precio, no esta dando demasiados problemas ya que la gran mayoría se dieron en las primeras unidades y con este modelo ya estaban corregidas. Ya el tema de elegir el nuevo más caro o quedarse con el anterior a ese precio es algo personal. Yo, si pudiera permitírmelo me iría al nuevo, han mejorado muchas cosas en un coche que ya me parece bastante bueno.

Traccion no tengo ni idea un 2.2 skyactiv-D luxury, manual, diesel, asientos negros.
Que valor tendria con esos datos?merece la pena o ese modelo tiene fallos y mejor gastarse un poco mas en el nuevo?
Gracias

A ver es muy difícil ver valoraciones, sin saber el modelo exacto. Calcula que la diferencia entre 2WD y 4WD son unos 3000€ mas o menos en nuevo, igual que entre cambio manual y automático.
Si es luxury, lleva cuero, pero si lleva el blanco, es un extra mas que se paga también.

Y por ultimo lo que te dice @Rocket, modelo original o restyling... porque hay bastantes diferencias de aspecto y equipamiento.

En el 2015 no han tenido fallos gordos, es un motor fiable y que no ha dado grandes problemas. Pero no sería un poco mas por uno nuevo, ya que el modelo 2017 ha cambiado por completo, y tendrás bastante diferencia en precio... mínimo unos 6000€, si no es mucho mas

.

Volver