AYUDA con Instalar GPS Tracker TK103 en Mazda CX5

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por PCLP, 11 Jul 2020.

  1. PCLP

    PCLP Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Artic White
    Bueno adquirí un gps tracker TK103, básicamente el TK103 controla el paso de combustible mediante un relé y esto lo haremos enviando SMS al dispositivo.
    El tema es que al momento de hacer pruebas y desconectar la bomba de combustible del cx5 bencinero este continua en marcha y no se detiene. Por lo que no tiene sentido hacer la instalación en la bomba de combustible.


    [​IMG]+

    Al ver la caja del reles bajo el capo me percato del Numero 26 "ENGINE2 -- 15 A -- Sistema de control del motor" , al desconectar este relé se detiene el vehículo y no reinicia la marcha que en teoría es lo que se busca.

    Existirá algún inconveniente en el vehículo si manipulo este relé y lo utilizo para detener la marcha....

    Algún forero que sepa conde consigo el diagrama de cableado de los fusibles para saber por donde pasa el cable que debo cortar, de esta manera no desarmo medio vehículo.

    Por ultimo quizás algún forero le a tocado instalar este sistema de gps, que me indique como lo realizo.

    Como dato el sistema GPS TK103 lo pillan por aliexpress a un muy bajo costo, como medida de seguridad adicional me parece espectacular ya que permite el rastreo y corte de puesta en marcha del vehículo a distancia mediante msj de texto.

    Creo que si se logra realizar una instalación limpia y fácil es una excelente alternativa, lo que serviría de mucha ayuda para los usuarios.

    Gracias de antemano y Saludos.
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  3. ErnestXavier

    ErnestXavier Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Compatriota. estoy en la misma situacion hace adquiri una cx5 y acaba de ocurrir exactamente lo mismo...
    agradeceria me compartieras tu conocimiento. si desde julio a la fecha lograste algun avance o solo instalaste en la bomba de bencina.
    Saludos