Por favor, a los que os han hecho ya reprogramación de centralita, habéis tenido que llevar las dos copias de llave ?
es que en el coche anterior me hicieron reprogramacion de centralita y me pidieron los dos juegos de llaves.
El sistema de control, así como el sistema de programación de Mazda (M-MDS) es modular, sólo van a tocar el módulo responsable de la gestión del motor, no el que habla con la llave. No deberían necesitar las dos llaves, a menos que rompan algo.
Acabo de salir del taller por este asunto, solo me han pedido una llave.(Es que la llevo colgada del pantalón y no podian poner el coche en marcha)
Doctor, ¿me da esas pastillas para la memoria que se llamannnnnnnn................................., que se llamannnn.......................?
Ja, ja, ja. Como me dijo mi primer director ante las faltas de memoria: - RABOS DE PASA Y FÓSFORO FERRERO.
He recogido el coche del taller y le han cambiado el sensor, me dice el mecánico, que este no esta relacionado con la subida del aceite, yo tengo mis dudas, y por otro lado me han hecho la repro, espero, yo no estaba delante, y me han cambiado a la varilla C. No han cambiado el aceite. Lei delante de ellos el boletín de la campaña y como me explicaron no menciona el cambio de aceite. En el mazda 6 si les comunicaron que tienen y están haciendo el cambio de aceite. Si lo cambio me han dicho que me lo cobran, en cualquier caso me comentaron que si no me quedaba tranquilo llamara a atención al cliente y que se pusieran en contacto con ellos y me cambiaban el aceite sin problemas. Bueno pues ahora con la varilla nueva, el nivel está por encima del punto máximo a la misma distancia que antes, sólo que la X está mucho más alejada. Lo que comentaba en el boletin de campaña que pude ver les pone: + Cambio del instrumento de medición del aceite. + Reprogramación. + Cambio del nivel de aceite. Y les pone tiempo de realizacion 0.30 minutos. Y efectivamente me comentó el mécanico que con la repro buscan espaciar las regeneraciones del filtro.
No tengas dudas sobre el sensor . No tiene que ver con el aceite, está confirmado por muchas fuentes en varios países. Es un defecto de fabricación de una junta de silicona. El cambio de aceite sólo está incluido si estaba en la X y creo que no era tu caso ¿no?. La repro seguro que te la han hecho pero para quedarte tranquilo podrías haber pedido la versión instalada. En tu coche, con trasnmision manual debe terminar en una "R". Yo he visto también señalado el Mazda-6 para el cambio del sensor, pero me extraña verlo en cambios de aceite. Por cierto, nos estamos dispersando, esto tendríamos que haberlo puesto en este hilo: https://www.clubmazdacx5.com/threads/campaÑa-cambio-sensor-presión-escape.1294/page-6#post-32258
Morsa, no el nivel de aceite lo tenia a medio camino entre el máximo y la X, ahora con la nueva varilla como comentaba la X está más alejada. Es cierto nos estamos dispersando en el tema, el mecanico me dijo que ha trabajado en varias marcas y que Mazda tiene buena atención postventa e intenta solucionar los problemas.