AYUDA URGENTE!!!!

Tema en 'General' iniciado por Alvin83, 15 May 2012.

  1. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    No os asusteis tampoco jajaja!!:eek:

    Pues que me ha llamado el comercial y me dice que ya se lo han facturado, que si quiero lo voy pagando ya (sin verlo) y para finales de la semana que viene lo tendría entregado. Que mientras me lo acaban de poner a punto, porque ahora está en el puerto, ya van arreglando papeles.

    Como lo veis? Esto no es lo normal, pero que podria pasar?

    No se si tendrá algo que ver que se acerca fin de mes.

    Decirme algo please porque iria a pagarlo hoy mismo para asegurarme tenerlo la semana que viene que el finde ya tenia planificado salir a la costa brava.

    Por cierto se me ha adelantado unas 2-3 semanas.

    Agus tu coche y el mio vienen juntos?? Espero que si, que ya te toca!!!;)
     
    A Agus le gusta esto.
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Leyendo por el internet parece algo normal hacerlo así tambien. Lo suyo seria verlo antes eso está claro. Pero, que podria pasar?

    El modelo y equipamiento, extras, y color y eso no me lo pueden cambiar puesto que me daran una factura con esos datos no?
     
  3. CXfive

    CXfive Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A mi me ha pasado lo mismo, incialmente estaba prevista la entrega para la 1ª semana de junio pero me han mandado un e-correo indicando que podría estar para el 28-30 de mayo, que ya está facturado y que puedo ir amontonando la pasta.
     
  4. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola ALvin,

    Por mucho que adelantes el pago, ellos No tienen la documentacion para matricular, en todo caso, si lo pagas antes ellos lo hacen todo con tu pasta y no mueven la suya, pasar, no tendria que pasar nada, pero tampoco creo que te venga de un dia, por si las moscas, en cuanto lo tienen en el conce y te confirman que tienen la documentacion, pagas y dos dias coche.
    Otra cosa que puede hacer que se retrase unos dias más es el pago, según el talon, ellos se esperan a que esté efectivo en su banco y ten en cuenta que hasta que ellos no tienen hasta el último euro NO lo matriculan para nada.

    Piensa que hoy es Martes, si todo va bien esta semana lo tienes fisicamente, lo ves y luego tienes toda la semana siguiente para hacer papeles y matricular, yo almenos lo hice así.

    Saludos.
     
  5. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    jaja,, que hacemos??

    Yo creo que lo voy a pagar ya... Tendré una factura con TODO detalle de lo que he pedido.
     
  6. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Cesolbe creo que me ha dicho que le envian la documentacion ya, y si lo pago ya podran matricularlo...

    Cesolbe, tu tienes la culpa por ponernos los piños largos jajajaja!!!
     
  7. CXfive

    CXfive Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En el e-correo que me ha mandado el concesionario, indican que como ya tienen la factura estan esperado mi pasta para pagarla (ellos no deben estar en condiciones de avanzar ni un €) y gestionar la matriculación antes de final de mes. Me dicen que si no pago antes de final de mes perderé la campaña del navegador gratuito. Esto último creo que más bien es una cierta "presión" porque en realidad yo tengo un presupuesto aceptado y firmado incluyendo todo lo que se negoció en su día. Quizá se deba a que les indiqué me quitaran los gastos de matriculación porque iba a matricularlo yo mismo, y ahora quieren asegurarse de que tendrán el dinero antes de que se acabe el mes.
     
  8. Pinrell

    Pinrell Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo creo q lo mejor es verlo antes
     
  9. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Le he llamado y me dice que esté tranquilo, que si viene con alguna cosilla se lo dicen nada mas llegar, y si no le dicen nada esta ok. Él que tambien lo verá ya mismo. Y que antes de la entrega puedo verlo (aunque ya estará pagado).

    Yo soy confiado de naturaleza, y lo ire a pagar antes!!!

    Es muy probable que lunes o martes me lo enteguen.
     
  10. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    ALVINNNNNNN, MECACHIS EN LA MARRRRRRR.

    a ver, a mi me ha llamado tambien y me ha dicho lo mismo. Yo tambien soy confiado por naturaleza pero y si no está todo bien? Le he dicho que en cuanto esté en el conce que me llame y me paso a verlo. Si está todo OK, le pago y arreando. haz lo que tu creas, yo no soltaré el pastizal hasta que no lo vea. Imaginate que viene con la tapiceria blanca, o cualquier otra cosa....
     
  11. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Yo una parte en transferencia y una parte la financiaré, no es cuestión de dejar la cuenta tiritando.
    :)
     
  12. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    jajaja Agus me he acordado de ti enseguida jeje!!

    No te pone en el pedido el color de la tapiceria? Te pondra lomismo en la factura no?

    Yo creo que en el style no he podido escoger nada, excepto los packs y el color exterior. Eso si, me leeré todo de P a PA. Pero me ha dicho que este tranquilo en ese aspecto...

    No creo que tarden llegar al conce no?

    Me ha dicho que ha llamado a otro esta mañana, y ya tenia el talon encima de la mesa jajaja!!

    Que sea lo que dios quiera, esta tarde me acerco!!!
     
  13. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Morsa aceptan las dos formas.

    Yo le llevo mil euros en efectivo, no hay problema, porque al que vendi el saxo me los dio en billetes de 500 y a ver que hago yo con esos billetes moraos!! En la panaderia me dicen que no los quieren jajaja!!
     
  14. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    En el pedido no lo pone, solo pone luxury y Black (que es el color de fuera).
    Bueno, pues si tu lo pagas antes de verlo y yo no lo pago hasta que no lo vea, veremos cual es la mejor opción. Así el resto, también aprenden...
    Como no me lo den antes del 26 me joden el finde...ggrrrrrr
     
  15. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ok!! A ver a quien se lo entregan antes!! ;) Porque al igual es un "riesgo" que no vale la pena tomar.

    Te han dicho que dia puedes ir a verlo? Es que yo tambien podre ir, aunque esté pagado.

    A mi me ha dicho entre el lunes 21 o martes 22 me lo entrega, que no me lo asegura 100%, pero por ahi por ahi. Le he dicho que para el jeuves lo quiero si o si, que el viernes me piro a Begur a pasar el finde.... Y me ha dicho que si, que para el viernes lo tendre seguro.
     
  16. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    El dia no lo se. En cuanto le llegue al conce, me llama. Yo lo voy a ver, repaso que esté todo bien y empezamos los trámites del pago. A mi me da que no lo voy a tener para el viernes, lo veo muy justito...
    :(
    Iremos informando a la parroquia
     
  17. alfredo1970

    alfredo1970 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Os voy a dar mi modesta opinión: Coincido en que es intolerable que nos intenten coaccionar o presionar para pagar antes de tiempo. Lo del navegador es pa liársela al comercial porque hay un presupuesto firmado que tiene valor contractual. En cuanto a los trámites de matriculación, si la memoria no me falla (pido perdón por adelantado si me equivoco) se trata de 24-48 horas. Con la documentación del coche se va al ayuntamiento, se saca el impuesto de vehículos. Además, creo que hay que ir a Hacienda a presentar el correspondiente impuesto (este trámite no se si varía de una comunidad autónoma a otra) y con toda esa documentación, que en la misma mañana queda lista se irán a Tráfico y en este organismo, todas las matriculaciones de vehículos nuevos se hacen a las 24 horas por regla general, si no antes.

    En definitiva, lo que yo pienso es que pa la cantidad de pasta que cuesta merece la pena aguantar la ansiedad (dios ya sé que cuesta :confused:) y ver el coche en el concesionario comprobando que trae los extras y que está en perfecto estado. Una vez que se pague, no deberían tardar más de dos días en tenerlo matriculado, todo lo que exceda de esas fechas son milongas porque los trámites se pueden dejar listos en 24 horas, insisto.

    Un abrazo y mi más sincera enhorabuena a los que estais con estas dudas, je,je, el gran momento se aproxima.


    Edito: Conozco el caso de un amigo que se compró un A3 cargado de extras, precioso, y en el concesionario se tiraron una semana mareando con los papeles. Luego resultó que no lo querían quitar de la exposición para que lo viera la gente y por eso lo aguantaron todo lo que pudieron, estando ya pagado. No es el mismo caso que nos ocupa pero quiero deciros que los concesionarios van a lo suyo y si tienen que jugar con nuestra ansiedad y nuestros nervios, no se lo piensan (una vez hecha la venta, las cosas cambian, por desgracia........).

    Edito otra vez: Puede que el trasfondo del asunto sea que el concesionario no tiene dinero para pagar los coches que pide o simplemente que no quiere pagarlos con su dinero, sino con el del cliente.
     
    A Morsa le gusta esto.
  18. MazdaBlanco

    MazdaBlanco Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo siempre he dicho que pagar antes de tener una cosa, no me hace gracia ... Luego que pasa, si en vez de blanco, te viene en negro, que haces, te lo quedas o esperas a que te venga el blanco :(
    Estamos hablando de mucho dinero y ya sé, que la ansiedad es mas fuerte que el miedo ... Pero en mi caso, cuando lo encargue, no lo pagaré entero hasta que no vea el coche en el conce ... Perdonarme, pero esto es una opinión mia :) Opino igual que Morsa, el que va a pagar somos nosotros y el dinero es nuestro y nosotros somos los clientes, ellos solo venden, pues eso que se dediquen a vender de buenas maneras y no a amedrentar a la gente ... Siento el pepinazo, pero yo lo hará así ;)
     
    A Morsa le gusta esto.
  19. manuvgo

    manuvgo Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    En mi caso he dejado una parte por entregar...ridícula con respecto al montante total, pero no he entregado el 100%. Si el coche viene con alguna tara o equivocación, obviamente tendrán que corregirlo (más espera).

    Mi coche está en Barcelona desde el 27 de abril; todo OK..pero como Mazda España debe tener problemas (y serios, según el concesionario) con su contrata de logística, sigo esperando por él. Ahora parece ser que hasta la semana que viene NADA!!:mad:

    Me parece una falta total de seriedad y profesionalidad de Mazda: el comprador final no tiene por qué pagar las consecuencias de sus problemas de logística (no me mandan el coche hasta llenar un camión que venga de ruta hacia esta zona)

    Afortunados los que estáis cerca del puerto de Barcelona...qué envidia SANA!
     
  20. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Gracias por vuestros comentarios y opiniones!! :)

    Voy a hacer una cosa, antes de ir lo llamaré para preguntarle que dia podria pasar a verlo. El coche lo quiero para el finde que viene si o si, si da tiempo lo veré antes, sino me arriesgaré.

    Pero si me pone en la factura que es azul, por narices tiene que ser azul.Vaya teoricamente jeje!!

    Y si pone que lleva los packs, pues los tendrá que llevar.

    Si me pongo a pensar que en vez de azul es blanco, y que ya está matriculado y no hay forma de poderlo cambiar... ya me acojono un poco, pero ellos son los responsables y de alguna manera tendrian que solucionartelo.