Bachecitos

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por javiote, 10 Nov 2013.

  1. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Os cuento....hoy hemos ido a burrolandia en Tres Cantos, no si alguno lo conoce, el ultimo tramo es como un kilometro de camino con algunos baches pero nada exagerados....bueno me dispongo a entrar por primera vez en un caminito con mi nuevo " todocamino" y parecia que se me desmontaba el coche, sobre todo la puerta del acompañante....la verdad que cualquierirregularidad del terreno se transmite mucho al interior del vehiculo....
    Un pelin de decepcion, ya que con mi viejo coche hubiera pasado este camino sin enterarme.
    En fin......
     
    A ciudadano le gusta esto.
  2. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo si he notado que la amortiguación, para mi particularmente, no es muy buena y deja mucho que desear.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  3. Yo he notado justo lo contrario; la amortiguación es tirando a dura, lo que para carretera y autopista es muy bueno, pero aún así es capaz de absorber muy bien los baches. Pero me estoy refiriendo a los baches de autopista y carretera. No olvidemos que este coche no es un todoterreno; su ambiente nativo no es la pista de tierra, es el asfalto. Aunque es capaz de meterse por pista, no está pensado para ser cómodo en ella. Para tierra, hay otros coches...
     
    A Marko le gusta esto.
  4. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Solo digo que cualquier turismo de los que habia en el parquing ha pasado por el camino mejor que yo......me ha sorprendido un poco la primera entrada en un camino terrizo..... me esperaba algo mas la verdad
     
    A ciudadano le gusta esto.
  5. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues si llegas a tener las ruedas de 19"............:whistling::whistling::whistling:
     
  6. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Yo ya he hecho carretera mala y caminos de tierra con el mio y os puedo asegurar que el confort de marcha por estas vías es superior a mi anterior BMW X5, y no estoy de coña. El paso por caminos con el X5 era notablemente más brusco que con mi nuevo CX-5. Este absorbe mucho mejor las irregularidades y los baches que el otro y mis llantas son de 19".

    Otra cosa es que dentro de 8 años (como tenía mi BMW), si le doy la tralla que le dí al otro, que esté igual de sólido que aquel. El X5, con 8 años, no tenía una vibración por ningún lado, ni un grillo, ni un ruido,... nada. Este, de momento, tampoco, pero miedo me da porque no lo veo tan solido... ya veremos.
     
    A Marko le gusta esto.