Bajos coche llenos de gasoil y problemas arrancar motor

bepo135

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Arctic White
Buenas a todos, tengo un Mazda cx-5 diesel de finales del 2016 con 120.000km, a los 90.000 km ya me tocó hacer limpieza de toda la admisión y ahora me encuentro que de hace unos días le cuesta arrancar el motor, fui al concesionario y me miraron la bateria que no tiene ni dos años, y me dijeron que estava perfecta, però continua dando problemas al arrancar, hoy mirando el coche he visto que tengo todos los bajos llenos de gasoil, que gotea al suelo.
Sabéis si tiene algo de relación una cosa con otra y si estoy en alguna avería gorda.
Tengo cita con el concesionario el jueves 6 y es para ir ya con información de antemano.
Muchísimas gracias a todos.

Posiblemente se te haya dañado algún tubo que trae el gasoil del depósito a la bomba del coche, y al coger aire le cuesta arrancar, o algo por el estilo...

Gracias, me dejas mas tranquilo.
De la avería famosa de culata no puede ser no?

Posiblemente se te haya dañado algún tubo que trae el gasoil del depósito a la bomba del coche, y al coger aire le cuesta arrancar, o algo por el estilo...

Estoy de acuerdo... tiene pinta de ser algo así... si una vez en marcha va bien probablemente hay alguna pérdida que provoca tanto las manchas como que no haya suficiente presión de gasoil al arrancar...

Un saludo.

Muchas gracias ya os contaré, el coche ya está en grua hacia el concesionario.
Saludos

Volver