Bandeja de carga para el teléfono móvil Cx-5 2022

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Danisev2001, 11 Jul 2022.

  1. Danisev2001

    Danisev2001 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola,

    Llevo un par de meses con mi nuevo Cx-5 y estoy encantado pero he observado que la bandeja de carga para el móvil es extremadamente lenta. En una hora no es capaz de cargar mas del 10% de la batería de mi teléfono móvil. ¿Qué experiencia tenéis con vuestros coches? ¿Os carga el móvil con esa lentitud?

    Saludos, Daniel.
     
    A Isaac27 le gusta esto.
  2. Danisev2001

    Danisev2001 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola,

    Llevo un mes con mi cx 5 y no he logrado que funcione la bandeja de carga inalámbrica del móvil ni una sola vez. Tengo un iPhone 8 Plus. He probado ponerlo de diferentes maneras: sin funda, con funda, orientado de las dos maneras posibles. Empieza a cargar pero al rato da error y se pone en rojo intermitente. El móvil está muy caliente y no se ha cargado nada.

    ¿Alguien más está teniendo problemas con esto?

    Saludos, Daniel
     
  3. retep99

    retep99 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas tardes, mi coche es un CX5 NewGround de 2022 y con mi anterior móvil el S9 Plus Edge me cargaba, pero tanto mi mujer y yo hemos cambiado al Samsung S20 FE 5G y no nos funciona a ninguno.

    Ya no sé si es cosa de Samsung y de su sistema operativo, aunque en otro cargador inalámbrico me funciona o es del coche.

    Un saludo.

     
  4. fcanete

    fcanete Nuevo Forero

    Ubicación:
    Al Sur...
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Arctic White
    Muy buenas, yo con Iphone 8 y XS carga sin problema (led verde).

    Saludos,
     
  5. JEMV

    JEMV Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Yo te go un iphone se... Y funciona bien hasta que se deplaza un poco.. Pero llevo pi chado u. Cargador por si acaso.. A vwces se pone en rojo..
     
  6. Franjav

    Franjav Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Soul Red Metallic
    alguien sigue con ese problema ? yo he probado hoy con dos y no me carga ninguno, ni un oppo x3 pro ni un samsung s20, alguna idea de que problema puede haber ?

    Gracias y saludos.
     
  7. VCC68

    VCC68 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola Franjav, a mí siempre me funcionó bien hasta que hace unas semanas dejó de hacerlo y la luz de la bandeja de carga parpadeaba en rojo. La solución fue apagar la opción nfc de móvil (la que se usa para pagar con el móvil).
    Es importante que te fijes en la luz de la bandeja de carga para saber cuál puede ser el problema.
    Un saludo
     
  8. Franjav

    Franjav Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura
    Color:
    Soul Red Metallic
    Ostrás pues eso no lo probé pero es posible, después lo miro. Di a mi me parpadea en rojo cuando acerco el móvil, tanto un oppo como un samsung, pero es verdad que los dos tienen activado el nfc.

    Gracias compañero lo pruebo en un rato y lo comento por aquí a ver si me funciona.


    Siiiiiiiii, desconectando el NFC del móvil si que carga perfectamente, muchas gracias !!!!!!
    Es un poco faena porque yo normalmente lo tengo activado para los pagos, pero bueno por lo menos se que el cargador está bien.

    Saludos !!!!
     
    A retep99 le gusta esto.
  9. retep99

    retep99 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Newground
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues justo hoy acababa de ir al taller a preguntar sobre este tema y me han dicho que me iban a ver las compatibilidades y a ver si el S20fe era compatible, pero leyendo esto, hacía tiempo que no entraba, voy a ver si funciona.
    Luego, comento.

    Un saludo.

    Funciona perfecto, apago NFC y la carga inalámbrica funciona.

     
  10. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En el mio, tres tipos diferentes de iphone y los calienta que da gusto y los carga pero a pedales… Yo creo que esta claro que el problema es el NFC porque cuado pongo el mio en el cargador me salen las tarjetas de crédito en la pantalla…. Y para colmo en los iphone no se puede desconectar el NFC… aunque tampoco lo quitaría, me parece super útil el NFC.