Bandeja rigida

Tema en 'Bricos' iniciado por Andrajos, 16 Nov 2013.

  1. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Una de las cosas que más hecho de menos de mi RX4 es la bandeja rígida del maletero, la que va a la altura de los reposa cabezas (y claro, el poder abrir sólo la ventana del portón). Cuando la vendí, me la quede con la intención de adaptarla al CX5, pero es harto complicado, pues como no podía ser de otra forma, no encaja perfectamente.
    La que lleva es una m@#$#%, se hunde con unas simples chaquetas, y se me ha ocurrido una forma de darle rigidez, cosiendole otra tela hasta done empieza la parte que se recoge, dejando dos huecos para ponerle dos laminas de algún material ligero, fino y resistente, no se si aluminio (¿sugerencias?). El caso es que tendré que añadirle un par de soportes laterales para que apoye bien y tambien poder soltarla del portón y que no se recoja, con dos vástagos que la retengan. Esta es la parte más complicada, pues 'no me dejan' hace agujeros, pero algo tendré que inventar, seguramente con madera pintada en negro (que tendré que atornillar sí o sí)
    ¿Qué os parece?
    Desde luego tienen que quedar bien, no quiero hacer chapuzas.
     
    A ciudadano le gusta esto.
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Buen brico te vas liar!!!;);)
     
  3. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Yo en mi Verso pensé hacerle algo así pero con el tiempo lo dejé incluso le quité la bandeja y la guardé en su alojamiento.
    Pero te vas a liar bien liao
     
  4. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Probablemente se quede como esta, por las dificultados y el poco apoyo 'en casa' pero.... yo soy muy cabezón.
     
  5. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Andrajos, tienes que hacer un soporte con algo rigido pero flexible y una madera hecha a medida forrandola con fieltro negro
    Imagen-animada-Pensando-05.gif
     
  6. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me apunto la idea del fieltro. Gracias.
     
  7. SeñorX

    SeñorX Forero Activo

    Motor:
    2.2d 184 CV
    Versión:
    4WD Homura Aut.
    Color:
    Polymetal Gray
    Animarse e inventar algo facilito de hacer!! Estamos ansiosos! A mi me vendria de perlas