Barras organizador maletero

Javito19

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola a todos,

He buscado en el foro y no encuentro nada sobre esto. :cautious:
El asunto es que normalmente cuando metemos el carro de la niña ( es un carro de esos de los grandes, no silla de paseo ), en cada curva, por pequeña que sea, en cada frenada o aceleración el carrito viaja de un lado a otro con el consecuente golpe.:mad:

He buscado algo para sujetarlo y he encontrado esto :
Genuine Mazda CX-5 KE 2011-2015 Trunk Room Storage System Fix Kit KD45-V0-582A | eBay

¿Alguien por aquí lo tiene puesto?, las barras de la moqueta estarán sujetas de alguna forma ¿tornillos? ¿cinta adhesiva?

Gracias a todos!:D

Hola a todos,

He buscado en el foro y no encuentro nada sobre esto. :cautious:
El asunto es que normalmente cuando metemos el carro de la niña ( es un carro de esos de los grandes, no silla de paseo ), en cada curva, por pequeña que sea, en cada frenada o aceleración el carrito viaja de un lado a otro con el consecuente golpe.:mad:

He buscado algo para sujetarlo y he encontrado esto :
Genuine Mazda CX-5 KE 2011-2015 Trunk Room Storage System Fix Kit KD45-V0-582A | eBay

¿Alguien por aquí lo tiene puesto?, las barras de la moqueta estarán sujetas de alguna forma ¿tornillos? ¿cinta adhesiva?

Gracias a todos!:D
La red!!!!! En Aliexpress las tienes por cuatro duros. La mía es la original por un error de Mazda en su día, que aparecía entre el equipamiento del coche.
en la foto se ve la mitad, pero cruza todo el maletero. Cuando viaje meto todo debajo (es muy elástica) y no se mueve 'na de na' :cool:
red_cx5.jpeg

Y yop, y es súper útil.

Yo también la tengo y va genial pero si pones el Bugaboo de pie dudo que puedas enganchar los 4 puntos. Apaña te unos pulpos y enganchas 2 o 3 ruedas a cada uno de sus puntos

Yo creo que el carrito que tengo una vez plegado si debería poner engancharlo, eso espero. He comprado una en Amazon que tenía buenas referencias, la compre ayer y ya la tengo en casa :inlove:

Yo creo que el carrito que tengo una vez plegado si debería poner engancharlo, eso espero. He comprado una en Amazon que tenía buenas referencias, la compre ayer y ya la tengo en casa :inlove:
Y que tal va la de Amazon? Puedes poner el enlace o la descripción para encontrarla si va bien y tiene buena pinta? Es que es uno de los accesorios que me planteo para el nuevo que voy a pillar y si ésta sale bien les intento sacar otro.
Gracias

Hola, pues la que he pedido es esa:

Amazon.es: 9 MOON - Organizador Para Almacenaje Red de Malla con 4 Ganchos Para Inmovilizar Cargamento de Maletero de Coche - Red de Coche Para Equipaje de Niños - Accesorios Universales Para Coche

A mí me parece perfecto, se estira bastante y parece que es fuerte. El carrito lo abarca sin problemas.
Luego hago unas fotos para que lo veáis.

Si puedes sacar otra cosa mejor porque este accesorio por 10 euros lo apañas.

Por cierto, otra cosa que tengo es esto:
aomaso Kick Mats 2-Pack con organizador con bolsillos, respaldo de asiento fundas para asientos de coche, SUV, camioneta o camión, Auto accesorios y protector de pantalla para niños: Amazon.es: Coche y moto

Muy práctico para los que tenemos niños. Se ajusta bien y cubren el asiento por completo. Y se limpian muy bien .

Adjuntos

• IMG_9621.JPG
    IMG_9621.JPG
    127,9 KB · Visitas: 77
Última edición:
Hola, pues la que he pedido es esa:

Amazon.es: 9 MOON - Organizador Para Almacenaje Red de Malla con 4 Ganchos Para Inmovilizar Cargamento de Maletero de Coche - Red de Coche Para Equipaje de Niños - Accesorios Universales Para Coche

A mí me parece perfecto, se estira bastante y parece que es fuerte. El carrito lo abarca sin problemas.
Luego hago unas fotos para que lo veáis.

.

Genial, tiene buena pinta. A ver si sacas esas fotos y nos cuentas como va de medida y si sujeta con fuerza. En el nuevo cx5 ya vienen los 4 puntos de enganche incorporados así que no habría que hacer ni un agujero, mucho mejor.

Ya negociaré entonces otro descuento o accesorio.

Muchas gracias

Genial, tiene buena pinta. A ver si sacas esas fotos y nos cuentas como va de medida y si sujeta con fuerza. En el nuevo cx5 ya vienen los 4 puntos de enganche incorporados así que no habría que hacer ni un agujero, mucho mejor.

Ya negociaré entonces otro descuento o accesorio.

Muchas gracias

Tienes una foto en el mensaje anterior.
Sujeta con fuerza para que no se escapen las cosas.

• Me Gusta
Reacciones: fer
Tienes una foto en el mensaje anterior.
Sujeta con fuerza para que no se escapen las cosas.

Anda leche, no había visto la foto. Queda muy bien y parece bastante fuerte. Es una chorrada que vale 4 perras pero creo que es muy útil.
Gracias

Volver