Bateria de preguntas varias jeje!!

Tema en 'General' iniciado por Alvin83, 2 Mar 2012.

  1. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hola!!

    Sabeis si lleva el coche de serie luces led diurnas? No se si es obligatorio a partir de no se que fecha.

    Lleva xenon en la version Style?

    Os han confirmado el consumo real de la version diesel? Porque en todos sitios pone letra pequeña de que aún esos 4.5l no estan confirmados.

    La actualizacion del navegador TomTom sera gratis o bajo precio? Sé para el Accord te piden 300 euros en la Honda.

    He visto en una foto que no se si era del prototipo que el capó no tiene sistema neumatico para aguantarse arriba, era como antes con la varilla. Es asi? Es curiosidad ya que el capó se abre cada vez menos jeje!!

    Los cristales oscuros traseros vienen de serie?

    Si me sale alguna duda mas os la pondré en este hilo!!!

    Un saludo!!
     
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Alvin83, las luces diurnas creo que rondan los 500€, los xenon en el style pack safety, lo del consumo con un poco de suerte en gasolina iré comentando la semana que viene, una actualización del tomtom dentro de los 60 días después de la compra, en cuanto al precio después lo ignoro, lo del capó no lo he mirado, en cuanto a los cristales tintados, si vienen de serie, las dudas por supuesto por aquí si se puede, se aclaran.
     
  3. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hola Paco!!

    Gracias!!

    Vengo ahora mismo de probar el coche, un luxury automatico y gasolina claro. Va de lujo. No me convence el cambio automatico si le quieres dar caña. Para ir de "paseo" genial. Era tambien la primera vez que conducia un automatico pero no me ha gustado. Y en secuencial no lo he probado. Aunque yo iria a buscar un style. No se si me poner el comfort pack que vale 900 euros.

    Se me han olvidao varias cosillas de preguntar. Y las que he preguntado son las que me has respondido tu jejeje!!

    Me ha hecho dudar entre diesel y gasolina pero viniendo de camino he decidido diesel.

    Me ha gustado mucho, yo no se cuando lo pedire, pero todo apunta que aprovechare el tema del navegador, asi que antes del 31. Tengo que darle vueltas al asunto...

    Gracias!!
     
  4. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Lo del capó si es como "antes" con la varilla. No es tan comodo como el sistema neumatico, pero cuantas veces abriremos el capo? Al menos yo mas bien poco, lo unico que se hacer es mirar el nivel del aceite y rellenar liquido limpia jeje!!

    Me han comentado que lleva de serie led diurnas.
    Me han confirmado un vendedor que el coche de pruebas gasolina automatico y gasolina estaba gastando una media de 10l, por ciudad todos los kms, y algun que otro apreton de mas.
     
  5. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Luces diurnas.JPG
    Hola de nuevo Alvin83, las luces diurna no son de serie, son como accesorio, te paso una imagen, los precios son sin IVA.
     
  6. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hola Paco!!

    Pues ya intentaban meterme un gol!!

    Gracias!!

    Que fallo que no vengan dentro del propio faro, tipo Audi por ejemplo.
     
  7. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Le comenté al del concesionario que si no era obligatorio el tema, me comentó que de momento la ley no les exige que vengan de serie, yo estuve tentado de ponerlas, pero me lo pensé dos veces, son 8 led, 4 por casa lado y el precio me pereció excesivo para algo meramente decorativo ya veremos mas adelante lo mismo hay manera de hacer algún "brico" por mucho menos.
     
  8. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Pues creo que es a partir de 2013 cuando son obligatorias, pero creo que alguna polemica con el tema.
    La verdad es que si es mucho dinero. Si fuese instaladas en el foco no habria manera de ponerlos pero si son por fuera te los pueden poner homologados y todo por mucho menos, vamos creo.

    Que cuando te entregaban el coche?

    Yo estoy ahi ahi... no se que hare!! Da miedo meterse ahora mismo en cualquier cosa que tengas que soltar dinero...

    Saludo!
     
  9. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bueno acabo de colgar el teléfono, he hablado con Bilbao y me dicen que mañana, parece ser que se está retrasando un poco el tema, bueno no hay prisa. ademas como aquí está lloviendo así no se moja, la verdad es que me estoy comiendo los nudillos, (ya no me quedan uñas) o_O
     
  10. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Buenas tardes. Me presento: mi nombre es Jordi y soy nuevo en este foro. Me quiero cambiar el coche (tengo un passat tdi 130cv) y tengo una duda. Estoy entre el CX5 (diesel 175cv) o el tiguan t1 sport. El jueves fui a un conce de Mataró y estuve viendo el cx5. Me pareció muy bonito pero aun tengo mi duda. Me gustaria que me ayudarais. Muchas gracias
     
  11. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No es comparable la equipacion del CX5 con la del tiguan T1...De lejos gana Mazda y mucho mas bonito ;)
     
  12. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    El tiguan esta muy visto y es mas pequeño que el CX5. Creo que no hay color entre uno y otro, a favor del CX5 claro.
     
  13. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El tiguan tiene el maletero mas pequeño de los suvs de su categoria, 395 l. frente a los 463 l. del cx5, para mi un dato fundamental.

     
  14. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    El CX5 esta mejor de precio que el Tiguan. Esto es relativo, pero es mas bonito. Es mas grande. El cx5 no esta visto, el tiguan si.

    Pide precio del navegador del Tiguan, 2500 euros creo con bluetooth.

    A mi VW me gusta mucho(tengo uno), pero en general esta mejor el Cx5.

    El tiguan esta muy bien acabado tambien. Los asientos de atras se mueven poco hacia delante y para atras. Aunque el cx5 tiene mas maletero.

    El tiguan lleva rueda de repuesto?

    El tiguan en teoria deberia consumir mas.

    Si buscas alguna ventaja encontraras al tiguan respecto al cx5, pero creo que el cx5 es mejor coche.

    Ahora miro tu mensaje y quieres el de 175, es decir luxury. No te lo pienses, el cx5 de cabeza.
     
  15. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración , Por lo que veo no hay color , CX5 total. Creeis que tardaran mucho los diesel en llegar? . Creo que voy a ir otra vez al conce a verlo. Lo que pasa es que el comercial ,la otra vez quen fui no tenia muchasn ganas de trabajar. Espero tener más suerte la proxima vez. Creeis que se puede sacar un buen precio o accesorio si se aprieta? Ya direis
     
  16. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Por aqui estan poniendo foreros que han cerrado la compra muy bien. Creo que lo habian conseguido por 36mil,2.2D, luxury, AT, Techo, Safety, garantia... ya no me acuerdo si con algun detalle tipo led diurna de regalo.... Busca en los foros por aqui estaba.

    Si eres de Barcelona te recomiendo que te pases por Ibersport (travessera de gracia), a mi me atendieron muy bien (Arsenio).

    Yo siendo de Barbera teniendo el conce de Sabadell muy cerca y lo pedi en Ibersport. Lo mismo que a ti, el de Sabadell no tenia ganas, asi que me fui a otros, aunque tenga que ir mas lejos, pero paso de comprar a los gandules desganados.

    Un saludo!
     
  17. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    En el conce he sacado el tema del xenon autodireccionable o no segun sea style o luxury y me ha dicho que en el style no lo son y en el luxury si,
     
  18. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Pues menuda mierda!!!
     
  19. TraxNet

    TraxNet Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En mi presupuesto, que luego compre pone claramente Xenon + AFLS en el style....si luego no lo son les voy a crujir.
     
  20. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Eso espero tio porque sino repito, menuda mierda!!