¡Batimos los consumos oficiales homologados!

Benicassim-salamanca: 650 kms consumo de 6.6, con subidas de aguja a 160. Salamanca-Benicassim: 5.6 viniendo con subidas maximas a 130.viajando yo solo y con maletero vacio.

En la revision del coche me dijeron que el motor no se asienta hasta los 30.000 kmts. Llevo 23000 y sin problemas. Me encanta coche y sobre todo bestial la aceleracion.

En la revision del coche me dijeron que el motor no se asienta hasta los 30.000 kmts. Llevo 23000 y sin problemas. Me encanta coche y sobre todo bestial la aceleracion.

Juuuuer... 30.000 kms me parecen muchos o_O. Me gustaría saber de dónde han sacado eso? Si lo dice Mazda... :speechless:, pero me da a mí que eso sale de algún mecánico "sabelotodo" :whistling:. De los que abundan en nuestro país :D

45500km 8 meses de bestia. 15.000sin resetear el parcial B que es el que borra el consumo. Media ahora en verano con aire acondicionado puesto todo el día.=6.1L a los 100. Hago trayectos largos...

45500km 8 meses de bestia. 15.000sin resetear el parcial B que es el que borra el consumo. Media ahora en verano con aire acondicionado puesto todo el día.=6.1L a los 100. Hago trayectos largos...
¡Y yo que creía que mis casi 24.000km en 10 meses era mucho! Vaya tela, ¡llevas el doble!

Yo ahora lo llevo en 6.2 de marcador. Lo resetee creo que en Junio. En mi excel particular creo que son 6.37. Estoy más que satisfecho con el consumo.

Un saludo.

Volver