Bluetooth

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por maviamo, 30 Ago 2012.

  1. maviamo

    maviamo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos, tengo un problema con el Bt., o con mi teléfono, lo desconozco, el caso es que el emparejamiento del móvil con el Bt. está correctamente hecho, pero cuando entro en el coche, no se conectan automáticamente, sino que tengo hacer lo siguiente:
    1º darle al botón de llamada del volante, entonces el Bt. me ofrece varias acciones, entre ellas la de llamar que es lo que quiero hacer.
    2º digo alto y claro "llamar", a lo que me contesta que no hay ningún teléfono conectado, me informa que se pone a buscar un teléfono, entonces localiza el mío, lo nombra y
    3º ahora sí me permite llamar y recibir llamadas a través del Bt.

    ¿Alguien sabe qué tengo que hacer para que cuando entre en el vehículo, el Bt. se conecte directamente con el teléfono, sin tener que hacer lo anteiormente relatado?. Por supuesto el móvil lo llevo con el Bt. activado.

    ¿A vosotros os pasa también o es mi desconocimiento sobre estas tecnologías?

    Un saludo.
     
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hola Maviamo,

    Yo tenia un Sony y todo perfecto, pero sufrio un accidente y me han dejado un htc y creo que al menos este no es del todo compatible, ya que la libreta no se descarga, me pregunta que si quiero descargar, le digo que si, pero no lo hace.

    Mi mujer con un Galaxy todo ok, así que creo que hay moviles que no son 100% compatibles.

    Respecto a tu pregunta diria que lo haces bien, yo con entrar al coche ya se me conecta.
     
    A miguel le gusta esto.
  3. antonyo

    antonyo Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Maviamo, yo tengo un Iphone y va perfecto, al poner en marcha el coche el solo hace todo el trabajo, en cuestión de segundos estan enlazados con bluetooth
     
  4. Bluerider

    Bluerider Forero Activo

    Ubicación:
    Entre las Gambas, el Cava y a veces la Ratatouille
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola llevo rato buscando por el foro, pero no he sabido encontrar una respuesta a mis dudas.

    ...................me pasa más o menos como al compañero Maviano, tengo un Samsumg S2 y se conecta cuando quiere.

    ¿Alguien a encontrado una solución fácil al tema, que tan solo subiendo al coche con el bluetooth del teléfono activado se conecte sin hacer nada más?

    Muchas gracias y saludos
     
  5. VictorM

    VictorM Forero Activo

    Ubicación:
    El Prat de Ll. (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    No tengo experiencia con el Bt del CX-5 porque todavía lo estoy esperando como loco, pero si con Bt de vehículos varios y accesorios tipo "Parrot", y en algunos teléfonos hay una opción de que la conexión sea automática o bien preguntar cada vez que se detectan uno con otro. Es cuestión de seleccionar la opción de conectar autométicamente. Insisto, no se si en tu caso tendrás esta opción o no.
    También se que algunos modelos de Samsung el tema Bt no está muy conseguido ya que se desconecta cuando le da.
    Otros casos en Samsung es porque el teléfono se queda en modo "ahorro de energía" o "sleep" o como quieras llamarlo y entonces desconecta todo lo que no sea teléfono. Esto es configurable también.
    Suerte
     
    A Bluerider le gusta esto.
  6. Bluerider

    Bluerider Forero Activo

    Ubicación:
    Entre las Gambas, el Cava y a veces la Ratatouille
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias VictorM,............. intentaré ver las propiedades de ahorro de energía, a ver si es eso.
     
  7. alesioux

    alesioux Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo tengo el samsung galaxy s3 y va bien.... se conecta al montarme. Aunque un par de veces no lo ha hecho, pero desde la pantalla del coche le di a buscar y ya si conectó.
     
  8. Charli

    Charli Nuevo Forero

    El x6 de Nokia va perfecto, incluso con la agenda de telefonos
     
  9. Eduardo

    Eduardo Forero Activo

    ahora que le puse un custom firmware al S3, no se conecta con la mazda5, creo que tendre que volver a poner el software original.

    una duda para pasar los contactos del telefono al auto, lo hacen de uno en uno o copia la agenda completa?
     
  10. gorreteiro

    gorreteiro Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo con el sony ericksson sin problemas se conecta automaticamente, recuerda llevar activado y visible el bluetoh, y por cierto recordar que la clave para sincronizar MAZDA Y TELEFONO es -0000-
     
  11. Bluerider

    Bluerider Forero Activo

    Ubicación:
    Entre las Gambas, el Cava y a veces la Ratatouille
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    De momento, lo mejor que he conseguido con mi S2 es: arrancar el coche, conectar el bluetooth del movil, seleccionar mazda y a partir de ahí, se vinculan automáticamente. Pero cada vez que me bajo, he de repetir la misma operación.

    Saludos.
     
  12. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Bluerider yo con el s2 no he tenido ningun problema.

    Antes con un htc era una mierda ni se me bajaba la agenda, pero ahora una maravilla.

    Tienes actualizado el s2? Ahora en febrero saldrá la ultima version Android, Jelly Bean o algo así. Se ve que mejora todo el telefono bien con esta actualización.
     
  13. Yo aún tengo que investigar lo de la agenda... con mi htc la agenda se bajó bien la primera vez que conecté, pero tengo que ver cómo actualizar en el coche los cambios que hice en el teléfono.
     
  14. Tomas Ruiz

    Tomas Ruiz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torredembarra
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola, yo tengo un s3 ningun problema. A la primera, un saludo.
     
  15. Charli

    Charli Nuevo Forero

    Yo tengo un Nokia x6 y un Nokia x3 y sin problemas emparejamiento con agenda inclusive
     
  16. Bluerider

    Bluerider Forero Activo

    Ubicación:
    Entre las Gambas, el Cava y a veces la Ratatouille
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    He actualizado a Android 4.0.4, antes tenía 4.0.3, parece que ha sido la solución, he vuelto a entrar en el coche despues de una hora y se han vuelto a conectar sin yo hacer nada............espero que dure.

    Gracias a todos por las infos.
     
  17. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Joder que lio os llevais con el s2, el s3, el x6 el x3............

    me mareoooooooo! jajajajaja, yo con el s2 de legrain me conecto de coña, el primer dia me descargo la agenda y de p madre, a parte tengo sincronizados el de mi querida sra y el de mi hija y ninguno nos ha dado problemas, no se si será casualidad pero los tres son Samsung, un dia lo llevabamos conectado los tres y al hacer una llamada a mi madre.......contesto mi suegra, a la vez sono la musica de mi hija y tres watsaps, cuando yo colgué entonces me sono, se mezclaron las agendas!!!!!! jajajajajaja es coña!!!!
     
  18. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    La versión que tienes esta pasada de moda o no existe, yo he oído hablar del S3 de legrain, pero del S2 nunca, adjunto imagen.

    S3.jpg
     
    A CESOLBE y Kyron les gusta esto.
  19. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Jajaja, muy bueno paco!
    Y muy bien que huele ese gel de ducha
     
  20. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    [​IMG] Este si que es bueno, lo sigo usando Pacoooooooooooo!!!! estas al loroooooo