http://www.km77.com/01/bmw/x4/2014/informacion-y-precios-x4-309395-p.html NO ME GUSTA NADA... ME PARECE FEO. Pero ya sabemos que para gustos... los colores
Willo, coincido, si quieres un SUV te compras un SUV, si quieres un deportivo, te compras un deportivo......cada cosa para lo que es Y eso que nosotros somos los dueños de un "bueno en todo, excelente en nada" xD
Javi, ¿te refieres a que no te entra por los ojos o en la plaza de garaje? . Yo el 30d me lo compraba con los ojos cerrados, lo que pasa es que tampoco me entra... en el presupuesto (60.400 euracos de vellón). Lleva un equipamiento bastante completo y las prestaciones son la leche. Este sí que es una bestia: Velocidad máxima (km/h).......................................................234 Aceleración 0-100 km/h (s)....................................................5,8 Consumo urbano (l/100 km)..................................................6,5 Consumo extraurbano (l/100 km)..........................................5,6 Consumo medio (l/100 km)...................................................5,9 (será mentira, pero es igual) Emisiones de CO2 (gr/km).....................................................156 Normativa de emisiones........................................................Euro VI Largo / ancho / alto (mm)......................................................4671 / 1881 / 1624 Batalla / vía delantera - trasera (mm)......................................2810 / 1616 - 1632 Coeficiente Cx / Superficie frontal (m2) / Factor de resistencia...0,34 / 2,57 / 0,87 Peso (kg)............................................................................1895 Tipo de depósito: Combustible Gasóleo (litros).................................................. 67 CombustibleGasóleo Potencia máxima CV - kW / rpm: 258 - 190 / 4000 Par máximo Nm / rpm: 560 / 1500-3000 Situación: Delantero longitudinal Número de cilindros: 6 - En línea Material del bloque / culata: Aluminio / Aluminio Diámetro x carrera (mm): 84,0 x 90,0 Cilindrada (cm3): 2993 Relación de compresión: 16,5 a 1 Distribución: 4 válvulas por cilindro. Dos árboles de levas en la culata Alimentación: Inyección directa por conducto común. Turbo. Geometría variable. Intercooler Automatismo de parada y arranque del motor ("Stop/Start"): Sí Transmisión: TracciónTotal Caja de cambios: Automático, 8 velocidades Tipo de mando-- Tipo de Embrague: Convertidor de par Tipo de mecanismo: Epicicloidal Desarrollos (km/h a 1.000 rpm): 1ª 9,7 2ª 14,5 3ª 21,7 4ª 27,4 5ª 35,5 6ª 45,7 7ª 54,4 8ª 68,4 R 13,8 Suspensión delantera (estructura/muelle): Paralelogramo deformable / Resorte helicoidal Suspensión trasera (estructura/muelle): Paralelogramo deformable / Resorte helicoidal Barra estabilizadora (delante/detrás): Sí / Sí Frenos delanteros (diámetro mm): Disco ventilado Frenos traseros (diámetro mm): Disco ventilado Dirección: TipoCremallera Tipo de asistencia: Eléctrica Asistencia en función de la velocidad: Sí Desmultiplicacion en función de la velocidad: No Desmultiplicación no lineal: No Desmultiplicación dirección: 16,4 Dirección a las cuatro ruedas: No Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m)-- / 11,9 Vueltas de volante entre topes-- Neumáticos delanteros: 245/50 R18 100W Neumáticos traseros: 245/50 R18 100W Llantas delanteras: 8,0 x 18 Llantas traseras: 8,0 x 18 Hay una vida mejor... pero es más cara