Botón NAV no responde [SOLUCIONADO]

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Andrajos, 16 Feb 2014.

  1. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esto me paso ayer, no era capaz de poner el navegador, no funcionaba ninguno de los dos botones. Estabamos de vuelta de una excursión, a la ida lo había llevado en ruta y ya no se si fue que lo intente poner mientras estaba hablando por el manos libres pues no lo he conseguido reproducir. El caso es que ni apagando el coche, sacando la tarjeta, etc, conseguía que funcionara. De repente se me encendió la bombilla (la led de la cabeza), probé con el asistente por voz (diciendo 'navegación') y voila, apareció la dichosa pantallita. Desde entonces ya funcionan los botones.
     
    Última edición: 16 Feb 2014
    A JAVMAN y Francisco SC les gusta esto.
  2. Gracias por la información, Andrajos. Este sistema a veces hace cosas raras. Hace un par de días, escuchando el USB, se me ocurrió pasar diez canciones rápidamente con el mando del volante. De repente se encasquilló, reproduciendo el primer segundo de la canción como un disco rayado. Le dí de nuevo al avance, y ahí se quedó completamente pillado, en vez de pista, autor, título y duración decía algo así como: "·$%|@#~€|€@#" :confused:.

    Cambiando a FM, sacando y metiendo de nuevo el pendrive, volvió todo a su ser. Va a ser que el software del sistema de audio y navegación tiene unos cuantos "gazapos".
     
    A Marko le gusta esto.