buenaaaaas , uno mas para el club

Bienvenido.

Bienvenido, espero que lo solucionen rápido y a coste cero.

Bienvenido Eduleon! ;)

buenas compañeros ya me han llamado del taller y me comentan que este tranquilo que ya saben lo que es y que entra en garantia .Se ve que el disco tiene como dos tacos de goma y eso estaba mal , supongo que sera una tonteria , me quedo mas tranquilo.Ahora haber lo que tardan las piezas en principio me han dicho que el lunes llegan.espero que no de mas problemas .

Me alegro de que te lo solucionen, pero como siempre se vuelve a verificar el problema de los repuestos.

Bienvenido Eduleón. Me alegro de que te hallan encontrado el problema y que lo resuelvan en garantía, como no podría ser de otra forma.

Bienvenido eduleon, llego tarde pero llego. Es que a mi me lo dieron hace poquitos dias y entre eso y que ando un poco liado no he mirado mucho las presentaciones. Los de mazda son unos caraduras, ahora seria el momento de darle una patada en las p... al que te dijo que conducias mal, a ver si se te da mejor pegar patadas :roflmao:. Menuda gente... en fin, ya tienes todo solucionado asi que a disfrutarlo :)

Volver