¡Buenas a tod@s!

ZiscoPablo

Forero Activo
Saludoooooooooooos a la gran familia! mi coche un CX5 2013 2.2 150CV Pack Safety+Navi,Crystal white pearl con muchas ganas de rodarlo....

Otro mas ..que esta semana tendrá el deseado coche. Ante todo deciros que sois un foro muy bueno con mucha información ya que los meses de espera del coche me he ido empapando de muchos de los temas que habeis publicado, aportais mucho a la gente perdida como yo que se compra el coche y no sabe naaaaaaaaa por lo que os lo agradezco enormemente.¡Grandes coches...mejores personas!

Yo vengo de las motos por lo que..la gente se despide con V´ssss y rafagas..pero en los coches no hay naaaaa...asi que me despido con un chiste de los malos, que por desgracia me gustan, si despues de esto teneis ganas de suicidaros lo entiendo...:

¿Cuál es la marca del coche de Papá Noel? Un Renol .

Hola ZiscoPablo, bienvenido. Es idéntico en todo al que yo espero y que dicen llegará a finales de mes. Disfrútalo y pásanos tus primera impresiones.

Sé bienvenido!

Bienvenido al club Zisco.

Bienvenido!!! no es tan malo el chiste jeje

benvenuto:) y no te preocupes conducir este coche es casi tan divertido como en una motocicleta:p

Bienvenido y Vssssssssssss.

Bienvenido ZiscoPablo. Ánimo que esta al caer..

Bienvenido ZiscoPablo, ya nos contarás sobre tus primeros kilometros y esperamos fotos. ;)

Volver