Buenas a todos, yo también quiero un CX5

Chris82

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Arctic White
Que tal como estais todos!
He estado visitando este foro porque estoy en duda entre un Mazda cx5 y el Nissan qashqai. Estéticamente me gusta mucho más el Mazda pero no conozco esta marca y tengo ciertas dudas de si será un buen coche o no.
El qashqai lo veo mucho por la calle, es más, diría que esta plagado, pero si hay tantos será porque es un buen coche digo yo.
El problema también es que por el mismo precio, tengo un qashqai 360ª con cámaras integradas y bastante equipado o el mazda style muy básico sin sensores ni cámara. En el concesionario me han comentado que puedo ponerme los sensores una vez adquirido el vehículo, mi duda es si puedo ponerme también un cámara, porque en otro vehículo tenía los sensores y a la que me dieron un golpe tonto atrás y el parachoques se movio dejaron de funcionar.
Bueno espero que me asesoreis un poco porque estoy en duda, gracias.

Holaa. Mañana mismo ya te habras decantado por el mazda. No hay comparacion. Te iras enterando poco a poco

[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]Hola, yo también estuve mirandolo, pero creo que es difícil compararlos pues pienso que son distintas gamas. Mazda es más comparable al Audi Q3, BMW X1 y Tiguan, pues es incluso algo mas grande que estos, luego los motores... Mazda arranca en gasolina a partir de un 2.0 y en Gasoil, 2.2, bueno entre todos te iremos diciendo detalles, un saludo [/COLOR]

Bienvenido Chris 82.
Si te sirve de referencia el Cx5 fue el año pasado la compra maestra por la OCU.
El qashqai es más pequeño y más barato y esta en otra categoria. El CX5 es comparable con Honda CRV , Tiguan.Tampoco es mal coche. Navega por el foro para informarte mejor y Suerte en la elección.
AH si coges el acabado Luxury ya lleva casi todo el equipamiento incluido.

Buenas y bienvenido Chris82

Yo acabo de decantarme por el Mazda, y estoy a la espera de que me llegue.
Antes de decidirme estuve viendo un montón de modelos, entre ellos el qasqhai (fue de los primeros de deseché). Estás diciendo que a igualdad de precio el qasqhai viene mucho más equipado pero, y el motor??? A igualdad de precio, dudo mucho que el Nissan ni siquiera se acerque al del Mazda.
Justo ese dilema lo tuve yo entre mis dos finalistas: el CX5 y el hyundai tucson. A igualdad de precios, Mazda mucho más motor, Hyundai mucho más equipamiento.¿Motor o equipamiento (ojo, que el Mazda para nada viene mal equipado)?. Creo que el desenlace de mi historia no hace falta que te lo cuente, pues ya te lo imaginas.
Ahora tendrás que decidir cual de las opciones es tu prioridad.

Saludos

Bienvenido Chris 82.:). Compra el que más te guste, si eliges Nissan ,lo único que te aconsejo es que no lo pilles con motor 1.5 dci..:confused:

Hola Chris, bienvenido al club ;).

Esa duda la han tenido muchos, y te aseguro que todo el que entiende algo de coches, se ha quedado con el Mazda. La cámara trasera también se puede montar después en el CX-5. Tienes bastante que leer por el foro para entérate bien de muchas cosas, hay muchos hilos abiertos sobre cada cosa que tengas dudas o quieras saber :thumbsup:

Hola chris,bienvenido,yo como ya te han comentado te diría lo mismo fíjate bien en motorizaciones y equipamiento .luego lo pruebas y acabas presentando tu bestia:inlove:

Bienvenido. Creo que no haya nadie que se haya comprado un SUV que no haya mirado el nissan, si se vende tanto es que es un producto con excelente relación calidad/precio y en el nuevo modelo, bastante mejor acabado. En lo personal me decante por MAZDA precisamente por ser MAZDA (fiabilidad, diseño etc) y como casí siempre por una mezcla de cuestiones objetivas y subjetivas. Yo estoy muy contento con la elección.

Bienvenido. Yo creo que son dos coches muy distintos entre sí. Aún así ya te anticipo que si empiezas a leer en este foro sobre el CX 5 acabarás con uno, cuando veas sus diferencias.
Yo personalmente estaba entre otra marca (no viene al caso) y un Cx 5, y me decantaba por la "otra marca", pero empeze a leer y poco a poco el Cx 5 me fué maravillando con sus pros y sus contras, (es como la tónica... la primera vez que la pruebas ni fu ni fa...... luego ya no la sueltas):laugh:
De todas formas tu eres el que decide..... mira, compara, prueba y luego nos cuentas.
Suerte y bienvenido.

Bienvenido, quédate en este foro, infórmate bien y de aquí a poco tiempo ya vas pensando el color de la bestia que te gusta;)

Saludos y bienvenido al club, infórmate bien y seguro que aciertas con la elección.

Si buscas equipamiento, el Qasqai (o como se escriba) está muy bien. Un compi se lo compro poco antes que yo el CX5 y al margen del poco motor que tiene, el resto está muy bien. Me gustó mucho la estetica y los interiores. Y tienes mucho margen de regateo con los comerciales. Tienen competencia entre ellos.
Yo con el CX5 buscaba motor, agilidad de conducción y tracción 4wd. Es una cuestión de prioridades.

Gracias a todos por vuestros comentarios , deciros que definitivamente nos hemos decantado por el cx5 , esperamos que nos salga bien!!! Ahora toca esperar ya que no hay ninguno y nos han dicho que tardan mas o menos cuatro meses. Muchas gracias a todos.

Gracias a todos por vuestros comentarios , deciros que definitivamente nos hemos decantado por el cx5 , esperamos que nos salga bien!!! Ahora toca esperar ya que no hay ninguno y nos han dicho que tardan mas o menos cuatro meses. Muchas gracias a todos.

A esto se le llama rapidez :D
Congratulations

Volver