Buenas a todos, yo también quiero un CX5

Hola chris

Bienvenido!!!!!. Yo lo tengo desde el jueves y estoy encantado con el. Lo del nissan es cuestión de gustos. Yo ni lo fui a ver. Ya lo tengo demasiado visto. Hay miles por la calle. Es como una plaga.
Seguro que no te arrepientes.

Bienvenido! Pues sobre la marca sólo te digo que he tenido 2 mazdas y el primero que tengo en mi lista para ir a ver es el CX5 precisamente por ser Mazda. Es una de las marcas más fiables y suelen responder muy bien ante cualquier problema que se detecta en sus coches. En ese aspecto creo que Nissan aún está muy lejos de Mazda.

Chris82 seguro que no os arrepentís, yo sinceramente no miré el Qashqai porque ya tenía claro que era otra gama, pero lo que sí sé después de 8 meses de conducirlo es que del CX5 no te arrepientes!! Enhorabuena!

sé bienvenido.

Bienvenido y decir que ahora que ya as elegido as acertado mi qaqai era muy malo suerte que lo cambie por el mazda y asta ahora fenomemal.
Te lo digo ahora que ya as comprado

bienvenido @Chris82, en muchas revistas de coches te dicen que cuando vayas a comprarte un suv, debes de ir a ver primero un quashqai y luego ver los demas al ser el precursor. Creo que has tomado una muy buena decision. Con el tiempo que tardaron en darme el coche me mire muchos videos de internet y me he acordado de este, mira a partir del minuto 8 sino quieres verlo entero.

bienvenido @Chris82, en muchas revistas de coches te dicen que cuando vayas a comprarte un suv, debes de ir a ver primero un quashqai y luego ver los demas al ser el precursor. Creo que has tomado una muy buena decision. Con el tiempo que tardaron en darme el coche me mire muchos videos de internet y me he acordado de este, mira a partir del minuto 8 sino quieres verlo entero.

Acojonante el video, me ha impresionado el "no" cierre del maletero del quashqai...
Que buena "Bestia" tenemos :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Bienvenido @Chris82
Creo has acertado y estarás contento con tú CX-5. Yo, la verdad; creo que soy de los pocos que no he mirado el Qashqai, estaba harto de verles por la calle. Mis opciones eran el RAV-4 o el CRV-6 y finalmente me decanté por el CX-5 por su estética y motor. Desde el 21 de agosto disfruto de mi CX-5 y estoy contentísimo, he hecho un viaje desde Galicia al Levante y el coche es una maravilla, encantado con su comportamiento!!
Saludos a tod@s!!

Volver