Buenas tardes foreros

José Ramón

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Buenas tardes a todos, me llamo Jose Ramon, soy de Cantabria y hace unos días me han entregado el Cx5 2.2d 150 cv luxury de color rojo. De momento apenas he tenidio tiempo de probarlo, mas que para dar un par de vueltas con él y que me me de ya algun fallo je je.
me alegro de estar por aquí e iré entrando de vez en cuando para comentar diferentes aspectos. Ah¡¡ en cuanto tenga un rato a ver si le hago alguna fotilla y la subo.

Un saludo a todos

Bienvenido al club José Ramón.

Hola José Ramón, bienvenido al club ;). Esperamos esas fotos y mira a ver si los fallos que comentas ya los hemos comentado en otros hilos. Si no, abre un nuevo hilo explicando lo que te pasa e intentaremos ayudarte en lo que podamos :thumbsup:

Bienvenido Jose Ramón.

Envidia sana me da que ya puedas disfrutar del coche, aún a riesgo de encontrarle fallos...

Bienvenido!!! ,y que envidia sana me dais, por poder elegir el luxury manual y 4x2, ya que antes no nos daban la posibilidad.

Bienvenido José Ramón has comprado igual que el mío hasta en el color finos lo que has encontrado de fallos a ver que se puede hacer para ayudarte.

Volver