Davidp83bcn
Nuevo Forero
Muy buenas,
Me llamo David soy de BCN capital, poseo un M6 (2009) acabado luxury pero por desgracia antes que viniera Papa Noel a traerme los regalos unos día antes vino un despistado y me dejo el coche siniestro
con lo cual tengo que cambiarme el coche... y la verdad estoy muy contento con mazda y siempre me gustó el CX-7, como ahora ya no lo fabrican estoy mirándome el nuevo CX-5... cada vez que me lo miro me gusta más y eso que no me gustaba mucho al principio el nuevo acabado, pero como rectificar es de sabios pues...
. Me he registrado para mirar y me sacais de alguna dudas e impresiones que tengáis.
Bueno, hablando del modelo, mi intención era el CX-5 G 2.0 el 160 CV 4WD AT + cuero, tengo ofertado también el 165 2WD MAN pero me gusta mucho la montaña y mas en invierno
me han aconsejado mejor el 4WD.
Bueno con vuestro permiso voy ojeando y esperando alguna aclaración
.
Saludos
David
Me llamo David soy de BCN capital, poseo un M6 (2009) acabado luxury pero por desgracia antes que viniera Papa Noel a traerme los regalos unos día antes vino un despistado y me dejo el coche siniestro

Bueno, hablando del modelo, mi intención era el CX-5 G 2.0 el 160 CV 4WD AT + cuero, tengo ofertado también el 165 2WD MAN pero me gusta mucho la montaña y mas en invierno

Bueno con vuestro permiso voy ojeando y esperando alguna aclaración

Saludos
David