Buenas Tardes

Davidp83bcn

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Muy buenas,
Me llamo David soy de BCN capital, poseo un M6 (2009) acabado luxury pero por desgracia antes que viniera Papa Noel a traerme los regalos unos día antes vino un despistado y me dejo el coche siniestro :( con lo cual tengo que cambiarme el coche... y la verdad estoy muy contento con mazda y siempre me gustó el CX-7, como ahora ya no lo fabrican estoy mirándome el nuevo CX-5... cada vez que me lo miro me gusta más y eso que no me gustaba mucho al principio el nuevo acabado, pero como rectificar es de sabios pues...;). Me he registrado para mirar y me sacais de alguna dudas e impresiones que tengáis.
Bueno, hablando del modelo, mi intención era el CX-5 G 2.0 el 160 CV 4WD AT + cuero, tengo ofertado también el 165 2WD MAN pero me gusta mucho la montaña y mas en invierno :barefoot::) me han aconsejado mejor el 4WD.
Bueno con vuestro permiso voy ojeando y esperando alguna aclaración :inlove:.
Saludos
David

bienvenido al club, saludos yo tengo el segundo q te han ofertado según pones y la verdad q estoy muy contento pero supongo cualquiera temporal decir lo mismo de su modelo, toma la decision en funcion del uso q que le vayas a dar, seguro q el resultado será satisfactorio ...fijo✌

Gracias a todos... la verdad, llevo toda la tarde empapándome de vuestra "sabiduría" :D lo tenéis todo muy bien organizado.

Bienvenido David, estarás como en casa. Saludos.

Volver