CarloX-5
Forero Activo
Pues como digo, me lo dieron el viernes 29 de agosto un Mazda CX-5 gasolina manual con pintura blue reflex y sin extras, ha merecido la pena esperar casi 5 meses!!!!! tengo que decir que no me hace falta ningún extra de los que ofrecen ya que soy un conductor con muchos kilómetros a cuestas y tengo mucha experiencia en todo tipo de carretera, éste fin de semana me lo he cogido y le he hecho mil kilómetros maravillosos y muy bien disfrutados, vengo de tener un seat león de 110 cv diesel y claro, es la noche y el día en comparación. De lo único que me puedo quejar es de que en las subidas le falta un poquito de fuerza y lévemente la vibración de los retrovisores que es ámpliamente comentado por el foro, aunque yo la verdad a eso no le doy mayor importancia ya que normalmente no vas mirando todo el rato el retrovisor y si lo utilizas es para mirarlo un segundo...
El consumo ha sido de 9 litros de media, cuatro personas con una media de unos 120 km por hora, con carreteras despejadas pero con bastantes autovías de puertos.
Espacioso, silencioso, el aire quizás suena bastante pero no molesta.
Estoy muy contento, por como va y sobre todo que por 20.700 euros no está pero que nada mal!!!!
El consumo ha sido de 9 litros de media, cuatro personas con una media de unos 120 km por hora, con carreteras despejadas pero con bastantes autovías de puertos.
Espacioso, silencioso, el aire quizás suena bastante pero no molesta.
Estoy muy contento, por como va y sobre todo que por 20.700 euros no está pero que nada mal!!!!