Bugs / Errores / Problemas con Android Auto

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Nalek, 25 Jul 2019.

  1. Nalek

    Nalek Nuevo Forero

    Buenas foreros,
    Hace menos de un mes me decidí actualizar mi CX-5 del 2014 para poder disfrutar de Android Auto. Tras este tiempo estoy un poco decepcionado ya que estoy viendo que el funcionamiento no deja mucho que desear. Además he tenido varios problemas que quiero comentaros a ver si a alguien le pasa y los ha podido resolver. Algunos ya los he solucionado yo y os diré como hacerlo pero otros estaría genial si alguien puede aportar algo.
    Empecemos:

    - Nada mas conectar mi teléfono Xiaomi me apareció una pantalla en rojo en el móvil comentando que que no se puede ejecutar Android Auto en mi dispositivo. Al final fue debido a las aplicaciones duales que la ROM de Xiaomi permite. Para solucionarlo hay que borrar y resetear la aplicación dual. En mi caso fue Whatsapp. En teoría dicen que una vez conectado con el coche ya se podría volver a instalar, pero no lo he probado.

    - En la configuración del coche dentro de la parte de dispositivos, está la opción de AA. Al deshabilitarlo, no pude volver a habilitarlo hasta no resetear la toda la configuración del coche a valores de fábrica. Esto sencillamente no entiendo como es posible que sea así. Si alguien lo sabe, agradecería me hiciera partícipe.

    - Un fallo que me sigue apareciendo y no sé como solucionarlo es el poder llamar mediante AA. Es bastante raro, pero cuando llamo a alguien desde la aplicación me desaparece todos los botones (colgar, mute, etc.) y o no llama o no escucho. No sé que es lo que pasa pero si no lo puedo solucionar iré al concesionario a reclamar.

    - Pantalla táctil: Esto ya sé que no es un error, pero no entiendo porqué no podemos usar la pantalla táctil con AA ni siquiera parados.

    Bueno ahí lo dejo.
    Muchas gracias por haberme leído y estaría genial poder solucionar lo de las llamadas.

    Un saludo
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey