Busco profesional que me pueda instalar Android Auto.

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Carpe, 4 Oct 2021.

  1. Carpe

    Carpe Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hola, tengdo un CX5 Zenith AWD de 11/2017 (fecha de venta). Lo compre hace poco de 2 mano y esta muy bien.
    Quiero instalar el android auto para poder usar las app del movil. Soy bastante torpe con esto de la tecnologia. Sabeis de algun profesional que pueda ayudarme a ser posible en Madrid. ?

    He probado a seguir algunos manuales que he encontrado, pero a mi no me funiona nada. Probe instalar dese Mazdfatwaeks, pero tras poner el usb no pasa nada.
     
  2. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Lo primero de todo es que además de ser manitas hay que comprar el modulo, el de 2017 sale de fabrica sin estar preparado para ello.

    Luego si en el buscador pones "android auto" salen los hilos donde se habla de el y en alguno hay foreros que lo han importado en el exrranjero y cuentan como ponerlo.
     
  3. Mbermejosom

    Mbermejosom Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola, yo acabo de comprar uno del 2018 y efectivamente hay que comprar el módulo. En Mazda Sevilla me han dicho que son 280 euros ya instalado.
     
    A Gavira le gusta esto.
  4. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A MikieMad le gusta esto.
  5. Mbermejosom

    Mbermejosom Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Uf, no me atrevo, no soy muy "manitas"... creo que me lo instalarán. Pero un gran aporte ese totorial
     
  6. Mbermejosom

    Mbermejosom Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola, he visto un video donde no veo especialmente complicado instalar el módulo. El módulo lo he visto en aliexpress por unos 50 euros.
    Una duda. Os pongo la versión que tengo. Con esa versión no tengo que hacer ninguna actualización, no?
    Gracias
     

    Adjuntos:

  7. Kokisa

    Kokisa Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hay actualizaciones más recientes. Yo tengo creo recordar la 74.
    Un saludo.
     
  8. Mbermejosom

    Mbermejosom Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Muchas gracias @Kokisa ,

    Dos preguntas:

    Las actualizaciones las meten en el concesionario cuando haces una revisión?
    La versión que tengo soporta Android auto?

    No me atrevo a buscar por Internet una versión y qué me genere algún problema.

    Gracias
     
  9. Kokisa

    Kokisa Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Las actualizaciones las metí yo, hay tutoriales que te dicen como hacerlo, yo todavía no he pasado revisión en concesionario, lo compré hace unos meses. Sí es verdad que pregunté por android auto en un concesionario y te lo ponen, a mí me pasa como a ti, soy un manazas y temo romper algo. Pregunta en un concesionario si tu versión soporta Android auto. Puedo buscar la versión 74, me parece que la tengo en algún disco y por privado enviártela.
    Un saludo.
     
  10. Mbermejosom

    Mbermejosom Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Muchas gracias @Kokisa

    Todavía no he hecho la compra del módulo. Si encuentras el disco y puedes pasármela, genial. Gracias