Caja de Cambios

Tema en 'Mecánica' iniciado por Toniriro, 24 Nov 2018.

  1. Toniriro

    Toniriro Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    Buenos días a Todos !
    Después de casi 1000 kilómetros de rodaje con el coche, estoy muy satisfecho con el funcionamiento del mismo, pero hay un detalle que quería comentar para compartirlo con vosotros;
    A alguien de vosotros le cuesta en ocasiones meter primera y marcha atrás???
    Me encuentro en ocasiones con este problemilla, la primera y sobretodo la marcha atrás a veces me cuesta meterlas.
    Incluso tengo que soltar embrague y volver a pisar para que entre, y en algunas ocasiones entra pero no con la suavidad de las demás.
     
  2. Andon

    Andon Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo llevo 1600 km., y me ocurre exactamente lo mismo que a ti.
    No me parece tan fina la caja de cambios, como habia leido en algunas reviews del Cx5
     
  3. Toniriro

    Toniriro Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    Buenas Andon! Haber.. el funcionamiento en si me parece excelente , el tacto que tiene la caja de cambios es muy bueno, fue algo que me encantó del coche cuando lo probé la primera vez. Peeero la 1era y sobre todo la marcha atrás , cuando maniobro en el parking me cuesta en ocasiones meterlas y tengo que probar incluso 3 veces
     
  4. Andon

    Andon Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Si yo también, en general estoy satisfecho con el funcionamiento de la caja, en orden de marcha...
    Pero en maniobras, me ocurre lo mismo que a ti.... y me toca un poco las narices
     
  5. CXSurf

    CXSurf Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Me pasa exactamente lo mismo. Yo he pensado en esperar un poco (lo tengo hace tres semanas y tienes dolo 700km) a ver si se suaviza. Y si para la primera revision sigue igual entonces comentarlo. Pero considero que no es normal que entren tan mal.
     
  6. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Buenas!!
    A mi tambien me pasa,pero la verdad que es algo que me ha pasado siempre en todos los coches,en menor o mayor medida...
    Si veo que no me entra primera,engrano primero tercera y segunda,por ejemplo,y ya entraria sin forzar. El tacto de la caja de cambio para mi gusto es una maravilla pero estas cositas puntuales si que es verdad que no molan.
     
  7. RafaVioc

    RafaVioc Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    Me uno a el sentir de la caja de cambios. Con 1400km
     
  8. cexero

    cexero Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Se suavizara, tratadla con cuidado y mejorara mucho.