Cámara 360º

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por demode, 12 Sep 2018.

  1. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Creo que el problema es que en el manual que estas mirando se refiere a la pantalla pequeña, ahora con la pantalla alargada como la del mazda 3 para moverse entre los modos de visión se tiene que seguir pulsando el botón del símbolo de la cámara situado a la izquierda.

    si miras en este que es el última versión que han puesto en mazda.es te explica lo que te acabo de decir

    b4e74_CX-5_8LH1-SP-22J_Edition1_web.pdf (mazda.media)
    en la pág. 494
     
  2. Camamuex

    Camamuex Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Artic White
    Muchísimas gracias Satono, el manual que estoy mirando es el que me viene en la aplicación de Mazda que tengo instalado en el móvil.
    Que no podamos cambiar los modos de visión de la cámara 360º con el HMI Comander, como en las versiones anteriores, me parece un atraso. Mi CX5, tiene a penas seis meses y es la última actualización de 2022. Gracias de nuevo por el manual, me lo voy a mirar. Saludos.

    Para mí, es imprescindible, sobre todo cuando aún no tienes cogidas las medidas al coche. Es muy útil, en cualquier aparcamiento y la visión lateral para los bordillos va genial. En el modelo mío CX5 - 2022, la resolución de la cámara es perfecta, ya le gustaría a muchos BMW y Mercedes, tener la resolución que tiene este coche, y lo digo con conocimiento, pues las conozco. Saludos a todos.
     
    A El Quijote le gusta esto.