Cámara de Visión Trasera CX-5 2015

Tema en 'Exterior' iniciado por Francisco, 28 Abr 2015.

  1. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Esto sería la leche, y si además tuviéramos una foto de un luxury por la parte de detrás del equipo ya ni te cuento...

    Así sí que saldríamos de dudas, sí o sí...
     
    A Bernat y Oraetlabora les gusta esto.
  2. drb1

    drb1 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    quitar el equipo imagino que nadie se animará.. pero parece que la tapa del porton es realmente sencilla de qu¡tar, y al menos ya veremos si el mazo de cables a los conectores blancos tiene algún cable adicional en el luxury o por el contrario nos encontramos con un cable ad-hoc (estilo instalación de @Oraetlabora)..
     
    A Bernat y Oraetlabora les gusta esto.
  3. Oraetlabora

    Oraetlabora Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    jajajaajajjajaja nunca mejor dicho y mira que soy un PIEDRAAAAA de la mecánica :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Bernat y Fosquirol les gusta esto.
  4. Oraetlabora

    Oraetlabora Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mirad, el comercial del concesionario, que es una pasada de tío, me ha contestado al instante y me comenta lo siguiente: "La cámara lleva una interface conectada a la pantalla"
    Espero que esta información os sea útil:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    Última edición: 12 May 2015
    A Bernat y Tony68 les gusta esto.
  5. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Lo mismo que si hubiera dicho "la cámara lleva unos electrodos conectados a la pantalla". ¿Qué entenderá por interface o interfaz? Es la superficie de contacto o la interacción entre máquina y hombre, a mi corto entender.

    Supongo que lo que ha dicho es que está conectada a la pantalla. No ha dicho nada.

    Tocayo, haz un chiste de esos de Pinocho diciendo cosas incomprensibles.
     
    pablopedro, Bernat, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  6. Oraetlabora

    Oraetlabora Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    jajajaajaja, pues a mi me suena toooo bien, aunque realmente no tengo ni zorr... de lo que quiere o no quiere decir, es lo que tiene que te digan palabras preciosas y tu las calques sin saber el significado (y yo pensando que había dado con la clave de la instalación de la cámara):roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    pablopedro, Bernat, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  7. Eso no es malo... lo malo es que el comercial las dice también sin tener ni pu... idea de lo que dice.

    [​IMG]

    "¿La cámara? Esto... ((chsst, manolo, otro que pregunta por lo de la cámara, ¿qué invento ahora?)) ... Esto... ¡no, no era eso!... mi compañero que dice que 'vengo ahora'... si... Pues la cámara tiene unas interfases catadióptricas biconsensuadas que esferulan la matriz polinuclear del esfínter diploide que..."
     
    MeryKills, pablopedro, Marko y 4 otros les gusta esto.
  8. Bernat

    Bernat Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pues seguimos igual…
    Creo qeu lo de convencer a algun Lujurioso a que quite la tapa es lo mejor a que podemos apostar…
     
    Última edición: 12 May 2015
  9. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues si "ora et labora", no tendrá tiempo para la lujuria; es más, seguro que reza y trabaja para no pensar en ello. :roflmao:
     
    A pablopedro, Francisco SC y Bernat les gusta esto.
  10. Oraetlabora

    Oraetlabora Forero Habitual

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+ Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Rezar nada, pero trabajar, nooooooo paaaaroooo, aunque la lujuria no me abandona:laugh::laugh::laugh::laugh:
     
  11. Cientovolando

    Cientovolando Forero Experto

    Ubicación:
    Sanse (pero pienso pasar mi jubilación en Galicia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    He desmontado la radio.
    Primero para como Santo Tomás, ver que efectivamente el conector del modelo original no está presente en la trasera de la radio del restyling. No está. El libre es mucho mas pequeño.
    Segundo, para buscar otros conectores en otras partes: aunque efectivamente hay otros plugs, ninguno ni parecido a la toma de video del original.
    Realmente la radio son 3 módulos: la pantalla, y otros 2 módulos, conectados entre si. En la parte de arriba el módulo que parece "atender" al CD, y el de abajo el que tiene casi todos los enchufes.

    La fotos, aunque no aporten para resolver el enigma. Lo siento por los que estáis con las palomitas esperando el ansiado final...

    1. Una foto de la trasera con todos los conectores libres.
    2. Otra del hueco que hay en el salpicadero tras quitar las cámara.
    3. Detalle de cables sueltos y conector encintado que se ven en el hueco. Creo es para el audio de los luxury, pero no estoy seguro.
    4. Otras conexiones (internas) en el MDZ Connect.
    5. Circuito integrado preparado para otro conector sin instalar. Me ha llamado la atención, será para otros mercados.

    Del americano con CX5 que parecía haber conectado la cámara en el foro de Mazda3Revolution no tengo respuesta. Hace tiempo que no se conecta al foro Mazda3Revolution, y con ese nick no lo he encontrado en el foro. Por cierto, el foro se llama mazda-foro.info.
    Ahí tampoco he encontrado hilo para cámara en modelo 2.016 (pero uso el google translator, así que si alguien sabe alemán, la web es):
    http://www.mazda-forum.info/mazda-c...line-incl-navi-nachruestbar-3.html#post463977



    Tengo otra foto del motor gasolina sin la tapa, pero no viene a cuento =;)

    Salu2
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 May 2015
    vulcan, Fosquirol, Bernat y 2 otros les gusta esto.
  12. Bernat

    Bernat Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ojalá @cele nos pudiera dar un poco de luz en esto :)
    Fué un pionero en su momento!
     
    A Oraetlabora y vulcan les gusta esto.
  13. Cientovolando

    Cientovolando Forero Experto

    Ubicación:
    Sanse (pero pienso pasar mi jubilación en Galicia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hasta el fin de semana, sigo buscando pistas en otros foros.

    Están igual de perdidos que nosotros (al menos cx-5). Por cierto, me da la impresión de que somos el foro de cx-5 de los más activos.

    Esto me ha hecho gracia: En uno de los posts del foro italiano, para la instalación de la cámara remiten directamente a los manuales de Celes, Morsa y todos los demás. Sois la caña (y no sólo la caña de España)

    ¿es Oto???

    telecamera posteriore3.JPG


    telecamera posteriore.JPG

    http://www.mazdaclub.it/forum/viewtopic.php?f=135&t=21618&start=15
     
    A Oraetlabora y Bernat les gusta esto.
  14. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Je-je. ¡Ese soy yo, Tatín!
     
    willo, Oraetlabora, Francisco SC y 5 otros les gusta esto.
  15. Bernat

    Bernat Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ciento, es desesperante… yo también voy buscando un par o tres veces a la semana en google con mil y una variaciones de palabras, y nada…
     
    A Oraetlabora le gusta esto.
  16. Cientovolando

    Cientovolando Forero Experto

    Ubicación:
    Sanse (pero pienso pasar mi jubilación en Galicia)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    ¿haciendo doblete? Lo dicho, la caña!
    Si es que a gente commo vosotros se os queda pequeño incluso este foro (y eso que es de los mas completos que he visto). No me extraña.
    ¿algo mas que nos quieras contar, Francisco?
     
    Última edición: 19 May 2015
  17. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Algunas cosas son inconfesables:D
     
    willo, Oraetlabora, pablopedro y 2 otros les gusta esto.
  18. Juan10

    Juan10 Nuevo Forero

    Bueno creo que puedo aportar algun dato nuevo que he podido descubrir. Lamentablemente no hay cableado de la camara al completo instalado en el coche, me explico: del conector que esta al quitar la tapa de arriba del porton trasero como sabemos, pues los cables van desde ahi hasta otro conector que hay en la zona de los pies del conductor y hay mueren. Para eso tendriamos que hacer nosotros la instalacion desde ese conector hasta la radio. Claro esta sabiendo en que conector hay que meter esos cables. Espero haber ayudado porque tengo un amigo que se va a comprar un CX-5 y esta interesado en montar la camara. Saludos.
     
    A GaloMB, Nacho111 y Bernat les gusta esto.
  19. Nacho111

    Nacho111 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Hola Juan10, tienes fotos de ese conector que está a los pies del conductor.
     
  20. Bernat

    Bernat Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    @Oraetlabora si un día te pasas por mi zona avisa que te invito a una paella o algo, y bajo mi responsabilidad desmonto yo la radio para ver cómo lo han enchufado ;)