Cámara de Visión Trasera CX-5 2015

Tema en 'Exterior' iniciado por Francisco, 28 Abr 2015.

  1. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ummm pues no sabía que seguía dando tensión después de cerrar el coche....
     
  2. Antonio Bejar

    Antonio Bejar Nuevo Forero

    Ubicación:
    TOLEDO
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Hola, mi esperiencia es la siguiente,si conectas la corriente a la luz del porton esta conectada siempre (aunque el coche este apagado) y si la conectas al mechero o toma de corriente del maletero esta con corriente solo cuando el coche esta encendido. De todas las maneras si arrancas el coche pulsando una vez el boton de arranque no la reconoce tienes que pulsarlo tres veces entonces si.El que la tiene conectada al mzd la reconoce pulsando 1 o 3 veces (pregunto).
     
  3. Oscarcx5

    Oscarcx5 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Artic White
    Hola, por si a alguien le puede servir, siguiendo los consejos de esta pagina la he puesto en mi Mazda CX5 del 2016.
    Compre el arnes
    Aliexpress.com: Comprar De AUTO SINOSMART C28 Cable de Conexión para Mazda 2 CX 5 2015 2016 Cámara de Marcha Atrás para OEM monitor sin Dañar el coche Cableado de reversing camera cable fiable proveedores en Sino-smart Digital Technology Co., Ltd.
    Y esta camara
    Universal Que Invierte el Respaldo Estacionamiento de AUTO SINOSMART HD Cámara con Cáscara Ultrafina de Metal Inoxidable Cromo Negro 22.5mm en Vehículo de La Cámara de Automóviles y motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
    Con el arnes no he tenido que tocar ningun cable del coche para no perder la garantia.
    Conecte el arnes a la radio, y del el RCA del arnes al RCA de la camara, el rojo del arnes al rojo de la camara, el negro del arnes se deja sin conectar y el negro de camara lo conecte a uno de los cuatro tornillos del porton (masa). Para que te reconozca la camara hay que desenchufar la bateria y volver a conectarla, poner marcha atras y listo.
    Para no desmontar tanto coche he llevado el cable por dentro del salpicadero hasta el lado del copiloto, aprovechando los huecos de la guantera para meter la mano y pasar el cable, soltando la moldura del lateral de la luna delantera hasta el techo y desde el techo hasta el porton trasero.
    Por unos 35 € y un poco de paciencia.
     
    Rhrulo, Fosquirol, Nando61 y otra persona les gusta esto.
  4. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Y la presentación?
     
    Fosquirol, willo, Forero-CX5 y otra persona les gusta esto.
  5. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Por favor, pásate por la sección Preséntate, abres un tema y nos cuentas algo más de tí y tu vehículo.

    Además de ser una cuestión de educación, también está integrado en las normas del foro.
     
    A Cientovolando, Fosquirol y willo les gusta esto.
  6. HVS

    HVS Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Buenos días y feliz año.

    Copio y pego (con su permiso) el correo que me enviaron los de Global Car Multimedia ,importadores del conjunto de cámara trasera que "fabrican" Ventura Tecnology y que han colgado un video de instalación de su producto:



    Mi Correo

    Buenos días,
    quiero poner una cámara trasera al Mazda CX5 2017 Origin manual que he comprado hace una semana.
    He visto los videos de la compañia Ventura Tecnology y a través del foro Mazda CX3 y CX5 me han dirigido a ustedes.
    Les he llamado por teléfono y han comentado que si es automático es más barato y si es manual sube a 425 € por una interface
    ¿Cuanto vale en auto? (Por teléfono me comentó que unos 170 €)
    ¿Seguro que se necesita la interface en manual? (Me comentó que el vídeo de instalación es para el automático y que para el manual se necesita una caja "interface" ya que las conexiones no son las mismas y que sube a uns 425 €, más 120 € de instalación)
    Si no les importa lo pondría en el foro para que más usuarios tengan referencias.
    Gracias por su tiempo.
    Héctor

    Contestación de GlobalCar Multimedia:

    Hola buenas
    Como le comente por telefono , es diferente para el CX 5 manual al Automatico, de hecho tenemos clientes de concesionarios.
    El concesionario de Tarragona Mazda nos compra de los 2 modelos , para todos los Mazda y el unico que necesita Interface de video es para el MAZDA CX5 Manual.
    Si Ventura Tecnology es nuestro socio en Mexic.
    Ya me comenta.
    Muchas gracias.
    Saludos
    Valentin


    En el mercado español los acabados Origin van a ser testimoniales por lo que cámaras se van a poner pocas, los otros acabados ya las llevan. Me extraña que el multimedia sea diferente del manual al automático. A ver si en otros países la cámara es opcional y se empiezan a ver alternativas a la de orígen en los modelos nuevos. Lo malo es que allá lo que mola es el automático y pocos modelos manuales se van a ver por lo que costará saber lo del interfaz...

    Si alguien dispone de más información se agradecerá ;-)

    Héctor
     
    Última edición: 1 Ene 2018
  7. Potele

    Potele Forero Activo

    Ubicación:
    MEDINA DEL CAMPO
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Hola foreros¡¡

    Me gustaría que me dieseis vuestra opinión con la foto que os adjunto. Hoy he tenido la sensación de que la cámara de visión trasera no la veo igual que hace unos días, quizá esté equivocado la veo como muy ovalada, no sé si es normal o una paranoia mía. Es posible que se haya descentrado?? En vuestro coche la veis igual?. Gracias de antemano. Saludos. IMG_20180312_143608.jpg
     
    Última edición: 13 Mar 2018
  8. Alexis

    Alexis Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    lo que se ve raro son las esquinas superiorse en negro
     
  9. mrmixta

    mrmixta Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Black Mica
    Yo lo que veo raro es la poca cantidad de trastos que tienes ahi xD
     
    A Cientovolando, Joantopo y Potele les gusta esto.
  10. JPV-CX5

    JPV-CX5 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Black Mica
    Tienes razón Potele, se te ve ovalada, no es normal. La imagen debería de llenar toda la pantalla. Has comprobado si solo te pasa con la cámara trasera o también con las otras opciones del Mazda Connect.
     
    A Potele le gusta esto.
  11. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tiene pinta de que es la cámara, porque se ve la rueda dentada arriba a la izquierda.
    Parece que se te ha descentrado la cámara, @Potele, quizás deberías llevarlo a que te lo miren.
     
    A Potele le gusta esto.
  12. Potele

    Potele Forero Activo

    Ubicación:
    MEDINA DEL CAMPO
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Hola Cronaueres y JPV-CX5
    ¿Dónde debería aparecer la rueda dentada? Abajo?, a la derecha?, a la izquierda?. ya me diréis. Hasta que no haga los 20.000 km. (voy por los 10.000 km.) creo que no lo llevaré porque el concesionario me pilla a 100 km de ida más 100 de vuelta. Gracias por la aclaración pensé que era una paranoia mía.
     
  13. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    La rueda dentada está bien. Lo que quiero decir es que si fuera un problema de la pantalla o del software, la rueda tampoco se vería en la zona negra. Por eso creo q es un problema de la cámara.
     
    A Potele le gusta esto.
  14. JPV-CX5

    JPV-CX5 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Black Mica
    Tienes el coche en garantía, llévalo al concesionario supongo que será cosa de la configuración de la cámara.
     
    A Potele le gusta esto.
  15. Potele

    Potele Forero Activo

    Ubicación:
    MEDINA DEL CAMPO
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Sí, habrá que llevarlo. No queda otra. Gracias a todos por las respuestas.
     
    A JPV-CX5 le gusta esto.
  16. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hoy me he fijado en el mío. Se ven las esquinas recortadas. Quizás un poco menos, pero la forma ovalada la tiene. IMAG0447.jpg
     
    A Potele le gusta esto.
  17. JPV-CX5

    JPV-CX5 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution Aut.
    Color:
    Black Mica
    Acabo de coger el coche y a mí también me hace lo mismo. Así que puedes estar tranquilo.
     
    A Potele le gusta esto.
  18. 832717

    832717 Forero Experto

    Eso os pasa por no poner cámaras chinas :whistling:
     
    Potele, JPV-CX5, OTO y otra persona les gusta esto.
  19. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo aún no lo tengo, pero por lo que veo es un abjetivo de gran angular y lo que veis en las esquinas superiores de color negro es el propio soporte de la misma, es recto pero al ser objetivo de gran angular se ve ovalado, no creo que sea un defecto, pero repito, aún no tengo el coche, es sólo una opinión, a ver si algún veterano confirma.
     
    Potele, Fosquirol, Cronaueres y otra persona les gusta esto.
  20. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    No, después de verlo en vivo considero que es como debe de ser
     
    A Potele le gusta esto.