Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Tema en 'Exterior' iniciado por JAVMAN, 29 Abr 2012.

  1. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La visión de 360 grados, o bird eye, como le llaman en alguna marca, no es más que 4 cámaras, dos en los laterales y una delante y otra detrás, simulan un dibujo de tu coche en el centro de la imagen y le añaden lo que se ve por las cámaras, creando la ilusión de que estás viendo tu coche desde arriba, como un pájaro. Está muy bien, pero olvidaros de eso en este coche.
     
  2. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    pues mañana tenia pensado pasarme por el concesionario preguntare cuanto sale pues quizas este interesado 500 e seria el tope......ya pondre lo que me dicen
     
  3. MazdaBlanco

    MazdaBlanco Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Tengo entendido que para últimos de año o primeros de 2013, le hacen uno nuevo "restyling", tanto por fuera como por dentro, aparte, que de precios del Qashqai, no hay quien les compare
     
  4. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    ¿ Habéis visto alguna vez el coche de Google con ese pedazo de cámara en el techo?, bueno pues para los reyes me voy a pedir una. :cool:
     
    A Bulldog le gusta esto.
  5. ali

    ali Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    jo macho!
    broma ni broma.
    el tema es que con sobraos como tu deberian de cobrarla a 2000 euritos.
     
  6. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    A mi plim, ya me la han cobrao. Como soy un sobrao, san aprovechao.
     
  7. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    A mi me llama mucho la atención poderla instalar pero creo que me voy a esperar un poco porque me da auténtico terror que los del taller, que no han tocado un cx 5 en su vida, se pongan a desmontar paneles y demás historias, es lo típico de" bah esto va a presión y se saca tirando CRAKKKK!!" y luego vas tu con tu CX5 diciendo.." vaya parece que noto un crujidito por la parte de atrás"..., a ver si nos enteramos pronto de como se pone o por lo menos que ellos estén seguros de como se hace porque esto es lo típico que suele pasar.. y luego aguanta tu con tu crujido..

    Un saludo
     
  8. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    esta mañana en el concesionario he consultado lo de ponerle la camara y tenian que consultarlo.....despues de decirle que la pondria si el precio y no habia que desmontar el coche una barbaridad......bueno que lo consultarian y me llamarian????????
    2 pregunta era si podia pedir el pack style ya que yo solo pedi el confort sin style respetando la fecha de entrega y me ha dicho que miraria con el jefe de zona pero que en otros mazda cuando tenia el numero de bastidor se puede añadir un pack u otra cosa....pero que tambien lo consultaria...........camara? pack style?
     
  9. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Burro2, supongo que te referirás a poner el pack safety habiendo pedido el confort, ¿no?
    Cuando te respondan al tema de la cámara, explícanos lo que te digan, por favor.
     
  10. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    si a eso .........a lo de la camara dalo por hecho:rolleyes:
     
  11. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    bueno ya me han respondido ....me dice que pedir style se puede pero perderia la promocion del navegador.....con lo cual me quedo como estoy y si veo que no es sufuciente luz le pomdre un kit xenon.......mas en cuanto a la camara por problemas de garantia hasta que no tenga numero de bastidor no van a remitir la consulta a fabrica o donde sea.......esto dicho por el jefe de zona que tiene la ubicacion en madrid.........en parte me alegro del pack style pues me ahorro el dinero pues era por el xenon........1090 euros que me ahorro........y la camara por 500 euros como ha puesto otro compañero por aqui si la pondre.......:D
     
  12. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hoy he visto la camara de 360º en un qasqai. Pensar que la pantalla es de4 y poco. Se ve fatal ,de verdad...Tiene camaritas laterales y delantera en el cristal
     
  13. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    hay alguna novedad sobre la camara en un style........estoy deseando que me den numero de bastidor para pedirla......hay alguien ya que la haya pedido??????
     
  14. Luido66

    Luido66 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Yo la he pedido. Por suerte he conseguido que me la regalen. En la factura me lo han incluido, así que tienen que estar seguros de que se puede poner.
     
  15. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    oye luido66 me puedes decir si es la original.....u otra que te montan por su cuenta el concesionario......y me puedes decir el concesionario que te la monta lo digo por si tiene alguna consulta el mio....y si me dice que no le digo pero hombre en............si y ustedes noo......te lo agradeceria....yo lo he comprado en el concesionari de almeria.......gracias.-perdona leyendo mas atras he visto que has contestado a mis preguntas.....
     
  16. Luido66

    Luido66 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Hola burro2. Me dicen en el concesionario que la que me montan es la misma que trae el luxury, con lo que deduzco que es la original. El concesionario que me la monta es Gil Automoción, en Alcalá de Henares, en Madrid, que es donde lo he encargado. Sí tengo alguna otra noticia os cuento. Si puedes, comentame lo que te dicen a tí con el tema de la camara.
    Un saludo!!
     
  17. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que hasta que no tenga numero de bastidor. Elevaran la consulta a fabrica... Esto dicho por el jefe de zona sur que esta en Madrid.
     
  18. CX-SYA

    CX-SYA Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Os cuento la información que me da mi concesionario después de darles la tabarra durante días. En un principio decían que no porque no se le podía acoplar a mi coche(style-150cv-diésel-manual-2wd) y ahora me dicen que van a esperar a las primeras unidades y a ver qué pueden hacer. Lo mismo me pasa con la rueda de galleta y original, al principio no y ahora que me buscan la llanta pero que el neumático es difícil de conseguir y que tardará bastante en encontrarlo. Por cierto si ALOS Y LUIS ALBERT veis mi comentario contestadme porque yo también lo he comprado donde vosotros. Yo lo compré el 31 de marzo y la entrega es para junio, ¿vosotros sabéis algo de la entrega y de la cámara y rueda?
    P.D: Creo que me dan largas con estos temas porque es su política de concesionario a la hora de tratar con Mazda España. A lo mejor otros foreros tenéis más suerte con estos temas porque vuestros concesionarios son más flexibles.
    Saludos
     
  19. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En mi caso he comprado un luxury que ya trea la cámara trasera. En cuanto a la rueda de repuesto no me preocupa ya que no voy a hacer mucha pista y en carretera que vengan los del seguro que para eso pago...en cuanto a la fecha de entrega 15 de julio...aunque antes de cerrar la venta era finales de mayo - principios de junio...en mi caso lo compre el 18 de marzo...parece que tu vas a tener mas suerte! Le he pedido al concesionario que me llame cuando tenga algún modelo con Leds y protecciones para ver como quedan...
     
  20. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    a mi el mio que estoy a la espera de tener numero de bstidor.....no me dio la impresion de que fuera un problema para ellos el ponermela, solo si se podia que no tenian ni idea......:D