Cámara de Visión Trasera CX-5 2012-14

Tema en 'Exterior' iniciado por JAVMAN, 29 Abr 2012.

  1. Markonachy

    Markonachy Nuevo Forero

    Ubicación:
    Suiza
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Aquí las tienen
     
    A boecesar le gusta esto.
  2. Markonachy

    Markonachy Nuevo Forero

    Ubicación:
    Suiza
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    2AE50961-6A1E-4521-933D-6FD29831F37A.jpeg
     

    Adjuntos:

    A boecesar le gusta esto.
  3. Elfranci

    Elfranci Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola todos:

    Tengo un Mazda cx5 del 2012 y por fin quiero poner la cámara de visión trasera. Mi intención es sacar la alimentación del navegador (6v) en principio si no me equivoco la cámara cuyo link pongo más abajo funciona de 5v a 28v. Como soy novato en esto, ¿Me podríais decir si la cámara que he elegido funcionara en nuestro coche?.

    Link de la camara

    Especificación principal

    • Materiales de la lente: 100% De Vidrio
    • Formato óptico: MT9V136 Aptina
    • Formato del sistema: NTSC (Por Defecto), PAL (opcional)
    • fuente de Alimentación: Con Cable, DC5-28V, 67mA (5mm); Wireless, DC 12 V sólo
    • campo de Visión Angular: 190 grados (En Diagonal), 172 grados (Horizontal), 135 grados (Vertical)
    • Distorsión óptica:-115%
    • Resolución Horizontal: $ NUMBER líneas de tv (Píxeles)
    • salida: 720 H x 480V @ NTSC, 720 H x 582V @ PAL
    • velocidad de Fotogramas: 50/60 campos/seg
    • Conjunto de Filtros de Color: estándar RGB Bayer
    • Funciones automáticas: La Exposición, balance de blancos, corrección de desviación del nivel de negro y más
    • S/N Ratio: > 45dB
    • sensibilidad: > 11.5 V/lux-s a $ number nm
    • grado de Protección: IP67 (Resistente Al Agua)
    • Cable de vídeo: A/B/C/D/E) y F) para opcional
    • Cable de disparo: Built-In
    • Línea de estacionamiento: ON/OFF de control manual (5mm puerto)
    • Tiempo de trabajo: Tiempo Completo de trabajo Continuo (Horas 7*24)
    • Temperatura de funcionamiento:-40 ° C a + 80 ° C (-40 ° F a 176 ° F)
    • paquete: caja de regalo Al Por Menor (disponible para la cámara más pequeño que el tamaño de 15 cm/5.9 pulgadas)
    • Plazo de ejecución: en stock
    De las opciones de la cámara (Suite A ,B,C ,F, E ) tengo que elegir la “Suite A” verdad?

    Link cable adaptador

    ¿Necesito algo más?

    Agradecería cualquier sugerencia o recomendación

    Gracias por todo.
     
    Última edición: 16 Feb 2018
  4. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Por favor, pon el enlace (no lo has puesto) para ver si es de las que se han puesto por aquí.
    Por otra parte, elige NTSC, que es como viene por defecto, no PAL
     
    A Cientovolando le gusta esto.
  5. Markonachy

    Markonachy Nuevo Forero

    Ubicación:
    Suiza
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola Elfranci este es tu modelo de Mazda ???
     

    Adjuntos:

  6. Markonachy

    Markonachy Nuevo Forero

    Ubicación:
    Suiza
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En lo particular yo compre esa cámara y no me gusta nada tienes que hacerle una cuña y la visión nocturna nada hay otra cámaras ahora con los narras que tienen hasta las líneas de trayectoria que giran y mejor visión nocturna y si esa cámara la puedes conectar directa a la radio ahora en el conector tienes que agregarle dos pin más que serían corriente que conectado el + solo funciona no tienes si quieres que conectar tierra yo lo conecte a tierra y la imagen era más mala que sin la tierra está cámara nada mal
    Look what I found on AliExpress
    BYNCG Pistas Trayectoria Dinámica Inteligente Cámara de Visión Trasera 12 LEDHD CCD Auto Reversa de la Cámara de Marcha Atrás Aparcamiento Asistencia en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
    Tiene las líneas que giran espero te ayude la información
     
  7. Elfranci

    Elfranci Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey

    el link de la camara esta donde poner " link de la camara"
     
  8. Elfranci

    Elfranci Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pero esta camara aunque me gusta funciona a 12 V . Yo necesito una que funcione a 6 V.o necesitaria un conversor de voltaje. si es asi cual pongo.
    agradeceria sugerencias.
    gracias
     
    Última edición: 16 Feb 2018
  9. Markonachy

    Markonachy Nuevo Forero

    Ubicación:
    Suiza
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Elfranci amigo busca en AliExpress o en otro sitio cámaras de 6v hay varias es verdad que sé ahora trabajo uno pero tampoco es difícil sacar la corriente del mechero si es que tienes en tu Mazda en el cofre en lo particular y por experiencia las cámaras cuando no son las originales llevan adaptaciones para que te de un buen ángulo ect mi consejo busca las que puedes subir y bajar con la mano como la del link que te voy a mandar que por cierto es a 6v esa no la conozco pero vamos que todas se parecen mucho y por el precio nada mal
    Look what I found on AliExpress
    Liislee 5 V 6 V Del Revés Del Coche Cámara de Aparcamiento/Auto HD CCD Que Invierte la Cámara de Visión Trasera (no para 12 V de Alimentación de CC) en Vehículo de La Cámara de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
    A lo mejor si buscas la encuentras más barata un saludo
     
  10. Lobo

    Lobo Forero Activo

    Tengo el mismo modelo de cx5, al final has instalado la cámara? Y si la has instalado por cuál te has decidido? Puse una en su día pero no quede contento con la visión que tiene, y estoy pensando en cambiarla.
     
  11. Markonachy

    Markonachy Nuevo Forero

    Ubicación:
    Suiza
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hay un cable en el arnés de radio que puedes sacar los 12 V es el mismo que prende la radio y la apaga cuando le das al arranque así te puedes comprar la que más te guste las de 6v no hay muchos modelos eso es una limitante al menos para mi
     
  12. davidtaiga

    davidtaiga Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas tardes!
    Mi Mazda es de 2014.
    Y aunque veo aquí que casi los 2000 mensajes así por encima hacen referencia a la instalación de la cámara en la pantalla original (que no es mi caso), yo tengo un problemilla con la mía pantalla android, pero no veo otro hilo para consultar y lo pongo en este aunque no sé si será correcto.
    Acabo de instalar una pantalla dadaísta, android 8.0 de 10.2 pulgadas + can bus.

    El problema es que he instalado la cámara tal y como indica el manual para estos aparatos
    IMG_1559.jpg

    Y siguiendo esos pasos no se me ve y he probado todo, no sé si quizás instale algo mal o de menos, la verdad es que el equipo va muy bien todo y funcionan los mando del volante y todo correcto.
    Adjunto algunas fotos de la instalación así por encima haber si alguien me sabe decir algo más.
    Esta puesta la cámara en CAM VIN, si la pongo en CAM AUX y pincho la app de AUX , se ve la cámara perfectamente, ósea que problema de cámara no creo que sea.
    Gracias por adelantado y perdón por el rollo.
    IMG_1598.jpg IMG_1576.jpg IMG_1552.jpg IMG_1578.jpg
     
  13. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿La alimentación de la cámara de donde la sacas? ¿Y el negativo (masa) dónde lo conectas?
     
  14. davidtaiga

    davidtaiga Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A la cámara no le hice foto, pero le metí un positivo y a masa y probé también metiendo el rojo que sale del RCA (del lado de la cámara) y tampoco funciona, pero sin embargo sin tocar nada le meto de la radio al AUX y funciona correctamente, por lo cual entiendo que problema de alimentación no es.
    PD. La tengo sin instalar, por eso la pruebo así.
    Gracias!
     
  15. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Según el esquema eléctrico el positivo de la cámara lo tienes que conectar al cable de reversa de la radio (cable naranja). No se que dicen las instrucciones pero creo que la entrada Vídeo In de la radio solo se activa cuando la radio detecta la marcha atrás. Entonces saca el positivo por el cable naranja y abre la entrada de video In. Si el cable naranja no está conectado a nada, es posible que no abra la entrada de video. Por otro la lado, la entrada de video aux se conecta manualmente desde la pantalla y como la cámara tiene alimentación pues ves la imagen. Es una hipótesis....
     
  16. davidtaiga

    davidtaiga Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues.., no había pensado en esa opción. Voy a probarlo así y vemos, pero ahora me surge una duda, donde puenteo el naranja, según sale del equipo, después del canbus, antes de todo esto?
    Voy a probar.
    Gracias!
     
  17. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Según se aprecia en la foto, el cable rojo de la cámara (alimentación) lo tienes que conectar al cable naranja que sale de la radio.
     
  18. davidtaiga

    davidtaiga Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo acabo de probar y tampoco funciona así, y resetee la radio también de fábrica por si acaso y tampoco.
    Gracias!
     
    A pipita le gusta esto.
  19. pipita

    pipita Forero Experto

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    @davidtaiga Acabo de verlo, a esa conexión que has hecho, te tienes que conectar la luz de marcha atrás, que en este caso haría de disparo y de alimentación de la cámara a la vez.
    Así debería funcionarte. Es que en primera instancia no lo había visto. Pero al hacer zoom lo he visto claro.
     
  20. davidtaiga

    davidtaiga Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Probado también con el positivo de la marcha tras y tampoco.
    Muchas gracias Pipita.