Cambiando asientos me sobra una clavija

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Elfofi, 5 Dic 2020.

  1. Elfofi

    Elfofi Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a todos tengo el coche con asientos manuales.
    Vi en un desguace un juego de asientos de cuero electricos, me fije si los conectores eran iguales y asi fue.
    Pero no vi una clavija blanca que hay al lado, que supongo sera la toma de corriente para el sistema electrico.
    La cosa es que mi coche ese cable no lo lleva y queria saber si hay algun entendido en el tema que me diga si efectivamente es la toma de corriente y de donde puedo cablearlo para que funcionen los asientos.
    Os dejo fotos. Muchas gracias
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo diría que si, además de la calefacción, que se controla desde la consola. No estoy seguro pero los eléctricos son todos calefactables. Si es un desguace serio, tendrá todas las piezas, el arnés del cableado y los botones de la calefacción.
     
  3. Elfofi

    Elfofi Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    La calefacción del asiento si funciona. Se ve que trae corriente desde los botones del salpicadero. En cambio todo el movimiento del asiento nada
     
  4. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    @Elfofi Aquí puedes ver los algunos pdf del manual del taller del 2018 de la versión USA algunas cosas son diferentes a los europeos pero te puede ayudar en algunas cosas.

    Dropbox - 2018 CX5 - Simplify your life

    Uno de los cambios es en la pieza con 6 partes interiores en el Americano están de diferente posición.
    El Blanco solitario según ese manual es el Conector del calentador del respaldo del asiento delantero.

    En esta sección esta la parte del asiento
    Dropbox - Seats - Simplify your life
     
    A Gregorio le gusta esto.
  5. Elfofi

    Elfofi Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Es raro porque ese clavija no puede ser del calentador del respaldo porque sin conectar me funcionan tanto el del respaldo como el del culo...

    Me acabo de fijar que la clavija que pongo no sale en el manual, la que digo va anclada a la misma chapa que el conector principal y no sale en el dibujo
     
  6. Constantin

    Constantin Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Sonic Silver
    puede ser la extension hacia el otro asiento, del copiloto?
     
  7. Elfofi

    Elfofi Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues la clavija si era positivo y negativo. Ya hice funcionar el asiento del copiloto.
    Lo jodido viene ahora, en el asiento del conductor esa misma clavija tiene 5 cables, ahora si que la emos jodido... Conecto positivo y negativo en sus correspondientes colores y nada de nada. Puff menuda faena