Cambiar bomba de gasolina en cx5 2.5, 1300 euros!

• Autor de tema Autor de tema ronmq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ronmq

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Pues eso. El cx5 me dejó tirado el otro día y hoy me dicen del concesionario oficial que hay que cambiar la bomba de la gasolina y que el arreglo ronda los 1300 euros.

La verdad es que me han dejado blanco.vi en el foro un compañero que la extrajo para cambiar el filtro y que había que desmontar los asientos traseros,pero no creo que fueran más de 3 o 4 horas de trabajo (para un profesional seguro que mucho menos)

¿Creéis que el precio es justificado o intento llevarlo a otro taller que no sea oficial...?

Miralo en autingo.creo que se llama así.pones la avería que es y mañana te está llamando un taller de tu zona por si quieres llevarlo y te dice el precio. para una motor de ventanilla y cosas así siempre me han dicho el precio

Se pasan un montón con el precio, mira en alguna casa de bombas e inyección a ver si lo pueden tocar.
Seguro que son mas baratos e incluso mejores

Lo he llevado a un taller que me han recomendado...a ver qué me dicen

Madre mía que locura, cuanto tiempo o kms tiene el coche??? Suerte!

Te compensa llevarlo a otro taller ?es por saberlo

Te compensa llevarlo a otro taller ?es por saberlo
En eso estoy... En la Mazda me dijeron que mano de obra era solo una hora,que la pieza vale 900 más IVA...

Mi única esperanza será si hay alguna bomba tipo Bosch compatible o que no sea la bomba
....

La bomba no dices si es la del motor, de alta presión, o la del tanque, de baja presión, por lo menos a mi no me queda claro.

La bomba no dices si es la del motor, de alta presión, o la del tanque, de baja presión, por lo menos a mi no me queda claro.
Es la bomba de combustible,desconozco si hay varias.

¿puede ser que el no llevar ningún tipo de mantenimiento el filtro del combustible, a la larga la bomba acabe fallando?Es por saber si interesa a modo preventivo cambiar el filtro del combustible que hay debajo del asiento trasero, como algún compañero ya ha realizado.

¿puede ser que el no llevar ningún tipo de mantenimiento el filtro del combustible, a la larga la bomba acabe fallando?Es por saber si interesa a modo preventivo cambiar el filtro del combustible que hay debajo del asiento trasero, como algún compañero ya ha realizado.
.
Pues no tengo ni idea, a mí me han cambiado la de alta presión, que va en el motor.

Tengo entendido que en su día hubo un boletín de avería de esta bomba en los primeros modelos; osea que pudiera ser que tuviera alguna deficiencia de fabricación. Pero mi bastidor no figuraba entre las fechas afectadas.

Volver